• compartir

Jujutsu Kaisen: ¿Quién es Tengen y por qué es tan importante?

La segunda temporada de Jujutsu Kaisen llegó a Crunchyroll este otoño de 2023 y presentará a personajes importantes para el presente del anime.

La segunda temporada de Jujutsu Kaisen revelará a nuevos personajes, inicialmente del pasado, pero posteriormente abriremos paso a nuevas identidades que ayudarán a Gojo y compañía en medio del nuevo y agresivo panorama que asola Tokio. Por un lado tenemos a Toji Fushiguro y por otro a Tengen, ambos te sorprenderán en esta nueva adaptación de Studios MAPPA. 

Tengen es uno de los nuevos personajes que trae la segunda temporada de Jujutsu Kaisen. Es un poderoso chamán de crucial importancia para el colegio de magia de Tokio. Posee una técnica maldita gracias a la cual es inmortal. También se encarga de las barreras que protegen a la escuela, sin embargo, no altera los principios básicos de la realidad, así que estamos ante un personaje sumamente poderoso. 

Tengen tiene una apariencia muy particular, sin embargo es muy amable y tiene gracia para hablar de ello, además es bastante inteligente. Por otro lado, si bien es inmortal, su cuerpo envejece, es por ello que debe cambiar de recipiente cada 500 años para continuar con la barrera. 

Este personaje de Jujutsu Kaisen tiene un interés genuino por mantener a salvo a la humanidad, es por ello que acepta e insiste en su protección, ya que sabe lo que puede aportar. 

La segunda temporada de Jujutsu Kaisen presentará a Tengen y a Toji Fushiguro.
Fuente: MangaPlus

Toji Fushiguro, el padre de Megumi, acabó con el último recipiente así que su condición actual es incierta. 

Tanto la condición de los recipientes como la presentación de Tengen, serán hilos narrativos de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen. 

Te recomendamos: Jujutsu Kaisen lanza su nuevo opening y ending para festejar el inicio de su segunda temporada

¿Dónde puedo ver la segunda temporada de Jujutsu Kaisen? 

Los nuevos capítulos de Jujutsu Kaisen llegarán en una entrega de formato deux cors y estarán disponibles en Crunchyroll. La primera temporada junto a la película también están disponibles en la plataforma. 

Además, el manga que es escrito e ilustrado por Gege Akutami sigue en publicación. MangaPlus actualiza la entrega cada domingo. El último capítulo  es el 227 y se ambienta la batalla decisiva entre Gojo contra Sukuna. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News

(Visited 4,679 times, 13 visits today)