• compartir

5 juegos en los que tu mamá es mejor que tú

Lo que debes saber...

Estos juegos son buenos para enviciar a mamás (y a toda la familia).


Las madres de familia también tienen oportunidad de disfrutar de la industria de los videojuegos y estas son algunas opciones

Hoy en día vivimos una época de transición en donde los jugadores que empezamos con el Super Nintendo y el PlayStation ya comenzamos a ser padres de familia. Los videojuegos y la tecnología fueron y son parte de nuestra vida.

Sin embargo, los padres de familia de los 90 tuvieron que vivir una transición no sólo en el manejo de tiempo de sus hijos, sino en gastar en una nueva forma de entretenimiento que comenzaba a popularizarse.

En esta lista, juntamos los videojuegos que puedes presentarle a tu madre para que conozcan la inmersión de los videojuegos y, seguro, terminarán siendo mejores que tú.

Stardew Valley

Desarrolla: Chucklefish Games

Disponible en: Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y móviles

Si nuestras madres pudieron cuidarnos, son más que capaces de crear su propio monopolio en Stardew Valley.

Este simulador de granja presenta opciones, no solo para cultivar y cuidar al ganado, sino que incluye matrimonio, distintos niveles de dificultad y la posibilidad de criar a un hijo, ahora virtual y dispuesto a ayudarle a labrar la tierra.

Pac-Mac: Championship Edition 2

Desarrolla: Bandai Namco Ent.

Disponible en: Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC

Aunque las madres de los 90 no están familiarizadas con los videojuegos, sin duda tuvieron oportunidad de conocer a Pac-Man como uno de los primeros íconos en la industria de los videojuegos.

Esta nueva versión presenta una nueva estética con el gameplay que todos amamos, distintos aspectos para el tablero, música, un modo cooperativo y hasta marcadores en línea para demostrar quién es el/la mejor.

Animal Crossing: New Horizons

Desarrolla: Nintendo EAD

Disponible en: Nintendo Switch

madres

Si hablamos de algo reciente, que llene el corazón de nuestras madres, Nintendo siempre tiene opciones que apelen al público femenino.

Según estudios de mercado, Animal Crossing es una de las franquicias con mayor diversidad de género entre sus jugadores… ¡Y cómo no! La posibilidad de tener tu isla, poblada de animales buena onda y adornar todo a tu manera, es algo que pocos juegos nos han ofrecido con tanta diversidad.

https://www.tierragamer.com/animal-crossing-paga-por-disenadores/

Tetris 99

Desarrolla: Arika/ Nintendo EAD

Disponible en: Nintendo Switch

madres

¿Tú crees que cualquier persona puede jugar Tetris? Las madres de familia te van a enseñar lo que es la paciencia, la velocidad de sus reacciones y lo que pueden lograr en este Battle Royale que no da perdón a nadie.

Con la suficiente práctica, cualquier madre de familia dominará el campo de batalla de este juego en línea con el clásico juego de Tetris. Vamos, ella domina su casa entera, ¿qué será vencer en el más cruel y violento Battle Royale?

New Super Mario Bros. U Deluxe

Desarrolla: Nintendo EAD

Disponible en: Nintendo Switch

madres

Hablando de íconos de la industria, Mario Bros. es uno de los personajes más reconocidos a nivel mundial. Esta entrega de Nintendo Switch lo disfrutará tu mamá no sólo por el carismático bonachón, sino por que nos presenta mundos llenos de vida y de color.

Además, Nintendo incluyó algunas opciones que permiten bajar la dificultad si es que el juego resulta ser complicado. Sin embargo, no olvides que el final verdadero sólo llegará si tu mamá consigue todas las monedas especiales en el juego.

Si tu mamá ya juega videojuegos, no olvides dejar en los comentarios qué géneros le gustan y cómo compartes con ella la pasión del juego.

(Visited 554 times, 1 visits today)