Pareciera que no, pero, era un usuario que abogaba por el juego para móviles
Suena realmente descabellado, sin embargo, hubo un jugador que se gastó dos millones de dólares en un juego móvil durante cuatro años. ¿’Pay to Win’? Uno podría pensar que sí, pero, tal vez a esa persona le gustaba mucho ese juego móvil y, por eso, decidió que valía la pena invertir en él.
Este es el caso de Stephen Barnes, quien siempre apoyó a este juego móvil llamado Modern War. No solo invirtió horas en él, puso mucho dinero y se volvió en uno de los jugadores más importantes para el estudio, sin embargo, algo sucedió.
Stephen Barnes decidió liderar un boicot contra los encargados de este juego. ¿Por qué? Bueno, la historia es muy sencilla y nada tendenciosa, incluso tal vez pienses que está en lo correcto.
De acuerdo con los reportes, el jugador se molestó por los cambios que metió la compañía japonesa Gree en el juego móvil. Stephen Barnes dijo que la economía ya no era la misma y, por esa razón, armó un plan para boicotear Modern War.
También te recomendamos: Fatal Frame podría regresar, pero no te hagas ilusiones
El juego móvil de Gree parece no tener felices a los jugadores
Gree intentó compensar a los usuarios del juego móvil por los cambios en el valor de artículos que ya habían comprado. Esto no ha sido suficiente y los jugadores siguen molestos y con ganas de algo más.
Asimismo, 144 equipos que organizados por Stephen Barnes dejaron de gastar en Modern War y están al pie del cañón pidiendo a Gree que vuelva a ajustar el juego. Parece que el golpe económico ha sido tan alto, que el desarrollador del juego móvil mantiene pláticas con los jugadores.
A esto debemos añadir que no se trata de un movimiento para que Gree o el juego móvil desaparezcan, los jugadores solo quieren que la economía vuelva a ser justa y esté como era antes.
Tal vez te interese: Fortnite Chapter 2 está aquí con mejores gráficas y menos grindeo
A final de cuentas, todo está de lado de los desarrolladores y dependerá de ellos las acciones a tomar.