• compartir

Piden Fairy Tail: 100 Years Quest, la secuela del anime

Lo que debes saber...

Algún día veremos el anime de la continuación de la obra de Hiro Mashima.


Actor quiere ver anime de Fairy Tail: 100 Years Quest

Uno de los actores que doblan la voz de personajes de Fairy Tail en inglés quiere participar en el anime de 100 Years Quest cuando se haga

Como bien saben, el anime de Fairy Tail terminó hace cosa de unas semanas, de la misma manera que el manga en que está basado. Sin embargo, eso no quiere decir que sea el desenlace de las aventuras de Natsu y sus amigos.

La historia continúa en una obra secundaria, conocida como 100 Years Quest. Esta es una secuela cuya historia viene de Hiro Mashima, creador de la serie, pero el dibujo es de Atsuo Ueda.

Fairy Tail: 100 Years Quest es la continuación de la historia

Es claro que si se desea la historia puede seguir. Así lo dejó ver el actor de voz en inglés Kyle Phillips en un mensaje en Twitter.

Lo que comentó fue “bueno, amigos, el final del doblaje de Fairy Tail está aquí. Ha sido una maravilla trabajar en este programa, y espero que podamos ver a Todd Haberkorn, Cherami Leigh y todos en 100 Years Quest”. Es claro que quiere volver a participar en una posible continuación del anime.

https://www.tierragamer.com/fairy-tail-100-years-quest-secuela-anime/

Terminó diciendo “[Tyler Walker], ¡Gracias por confiar en mí con tu bebé! ¡Nos vemos!”. Como puede verse son solo buenas intenciones, porque en realidad la opinión de los actores a cargo del doblaje no tiene un peso real en el comité detrás del anime.

Si así fuera ya tendríamos la continuación de Bleach, algo que no se ha concretado. Pareciera que Studio Pierrot es inmune a cualquier reclamo en ese sentido.

Actor quiere ver anime de Fairy Tail: 100 Years Quest

El problema es que no hay material suficiente por ahora

Si Fairy Tail regresa será cosa de Japón, no una iniciativa occidental. El problema principal que obra en contra de 100 Years Quest es que no hay material suficiente para adaptar en forma de anime.

Apenas van tres volúmenes, y de seguro si se planea una serie dejarán que se acumulen más. No tiene caso precipitar las cosas, porque de lo contrario tendría que recurrirse al infame relleno, algo que a final de cuentas nadie quiere.

Será cosa de ver cómo se dan las cosas de aquí en adelante. Quizá en un par de años podamos esperar que este manga sea adaptado en forma animada.

Por mientras más vale disfrutar del juego de Fairy Tail que viene en camino, el cual es desarrollo por Gust, el estudio detrás de la serie de Atelier. Está confirmado para Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Todavía faltan por conocerse más detalles acerca de esta propuesta.

Fuente.

(Visited 295 times, 1 visits today)