• compartir

Juega Diablo IV este fin de semana, aquí te contamos cómo hacerlo

Lo que debes saber...

Hay fin de semana gratuito en Diablo IV.


Juega Diablo IV este fin de semana, aquí te contamos cómo hacerlo

Del 19 al 22 de octubre comenzó el fin de semana gratuito de Diablo IV de Blizzard Entertainment. Este es un periodo en el cual los jugadores podrán disfrutar de lo que ofrece este juego.

Así que no está de más que conozcan cómo pueden aprovecharlo. Lo primero que tienen que saber es que solo aplica a sistemas Xbox.

En concreto, al Xbox One y Xbox Series X|S. Una vez entendido esto hay que abrir la tienda digital en las consolas e ir a la pestaña Home.

Luego hay que hacer clic en Subscription y buscar en la sección de Free Play Days por Diablo IV. Entonces deben seleccionar la edición que no aparece con precio. Una vez hecho solo hay que descargar el juego, instalarlo y jugar.

Te Recomendamos: Diablo IV tendrá expansiones anuales de acuerdo con Blizzard.

Es necesario señalar que no es necesaria una suscripción a Xbox Game Pass para poder disfrutar de este fin de semana gratuito; solo una consola Xbox. Pero hay otra cosa que conviene conocer de una vez.

Juega Diablo IV este fin de semana, aquí te contamos cómo hacerlo
Fuente: Blizzard Entertainment.

A pesar de que esta promoción de Diablo IV es en relación al fin de semana hay que señalar que los jugadores no podrán jugar todo este tiempo este título.

De hecho, está limitado a solo 10 horas de juego. Así que lo mejor que pueden hacer es pausar cada vez que tengan que hacer otra actividad o salir completamente.

Esto es para que el tiempo no acabe desperdiciado. Aunque es posible que más de un jugador termine gastando eso en una sesión.

Hay que señalar que a pesar de la compra de Activision Blizzard King por Microsoft no todos los juegos de este conglomerado llegarán desde el primer día a Game Pass.

Juega Diablo IV este fin de semana, aquí te contamos cómo hacerlo
Fuente: Blizzard Entertainment.

Eso pasará a partir del próximo año en una fecha todavía por definir. Pero sin duda las 10 horas permitirán probar a muchos jugadores qué ofrece Diablo IV desde el comienzo.

Este es un título que rinde muchas horas de diversión y que también recibe contenido de forma continua.

Aparte de Diablo IV tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 123 times, 2 visits today)