Compartir

En el marco del juicio entre FTC (Comisión Federal de Comercio) y Microsoft, Pete Hines de Bethesda reveló que el juego de Indiana Jones que está desarrollando MachineGames será exclusivo de Xbox y PC.

De acuerdo con la información revelada en el juicio, Pete Hines habló acerca de cómo Bethesda trabajaba antes de ser adquirida por Microsoft. Luego de ahí salió el tema de que tenían un acuerdo con Disney para desarrollar el juego de Indiana Jones y que tuviera un lanzamiento multiplataforma.

Cuando Microsoft se hizo de Bethesda, el acuerdo cambió para que el juego ahora fuera solo de Xbox, PC y pues, también estuviera en día 1 en Game Pass.

Indiana Jones será exclusivo de Xbox y PC
Fuente: Bethesda

Vale la pena señalar que, en el pasado, Microsoft cumplió con ciertos acuerdos de exclusividad, especialmente los que estaban ya muy marcados como Deathloop y Ghostwire: Tokyo, los cuales eventualmente llegaron a Xbox.

De ahí debemos señalar que Redfall, título que iba a ser multiplataforma, finalmente quedó en un desarrollo exclusivo para Xbox y PC. Este último finalmente salió en Game Pass en día 1.

También te recomendamos: El supuesto plan de Xbox en realidad es el de sacar a PlayStation del negocio

No perdamos de vista que el juego de Indiana Jones fue revelado en 2021. Desde aquel entonces ya se veía venir que el juego iba a ser exclusiva de Xbox, la cuestión es que, al tratarse de un teaser, pues no revelaba gran cosa y mucho menos daba contexto de los planes de lanzamiento.

¿Qué opinas de esta noticia? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 102 times, 1 visits today)

Deja un comentario