Como estaba programado Bushiroad Games tuvo una presentación para anunciar sus próximos proyectos, y entre ellos estuvo su nuevo juego de Hunter x Hunter, del cual presentó su primer avance.

En este pueden verse a algunos de los personajes principales de la serie encaminándose a un cuadrilátero, listos para demostrar sus habilidades. Por lo revelado por la compañía este título del género de pelea tiene un enfoque en la pelea por equipos.

Según lo compartido en la transmisión serán equipos de 3 vs. 3 y el nombre oficial de este título es Hunter x Hunter: Nen x Impact.

Te Recomendamos: Hunter x Hunter ya tendría su final definido.

Es evidente que el estudio a cargo, Eighting, está usando gráficos tridimensionales con la técnica de cel-shading para darle una apariencia tipo anime.

Visualmente no tiene mal aspecto pero da la impresión de que estará disponible en múltiples consolas. Con respecto a esto último no esta confirmada ninguna plataforma.

Hunter x Hunter tiene un nuevo juego de peleas y este es su primer gameplay
Fuente: Bushiroad Games.

Pero si damos un vistazo a otros títulos que publica y financia esta compañía casi siempre tiene en cuenta a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam.

A veces publica también en Xbox, pero por lo general los títulos basados en anime no corren con la misma suerte.

Bushiroad tampoco compartió la fecha o ventana de lanzamiento Hunter x Hunter: Nen x Impact. Quizá solo sea cosa de esperar por más información.

Con tantos personajes de Hunter x Hunter puede esperarse que varios de ellos terminen apareciendo en este título. Aunque el nuevo video muestra un poco de jugabilidad no revelas mecánicas involucradas en esta propuesta.

Hunter x Hunter tiene un nuevo juego de peleas y este es su primer gameplay
Fuente: Bushiroad Games.

Como alguna vez compartimos Eighting tiene una gran experiencia desarrollado o colaborando con juegos de pelea, como es el caso de los de Naruto que publicaba Tomy hace años. No resta sino tener un poco de paciencia.

Aparte de Hunter x Hunter: Nen x Impact tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 252 times, 1 visits today)