• compartir

Hot Wheels e Injustice 2 entre los juegos de PlayStation Plus de octubre 2022

Lo que debes saber...

Se anuncian los videojuegos que llegan a PlayStation Plus en octubre


Se anuncian los videojuegos que llegan a PlayStation Plus en octubre

PlayStation anunció tres juegos gratuitos de PlayStation Plus para octubre. Entre estos encontramos a Hot Wheels Unleashed —PS4, PS5—, Injustice 2 —PS4— y Superhot —PS4—, todos estarán disponibles en el servicio de suscripción a partir del 4 de octubre de 2022.

Fuente: Unreal Engine 3


Los juegos estarán disponibles para todos los suscriptores, en otras palabras, para los niveles Essential, Extra y Premium.

Hot Wheels Unleashed

Es un videojuego de carreras arcade, está basado en sus populares juguetes. En esta entrega enfrentarás desafíos que, incluso contarán con pantalla dividida para dos jugadores. También tiene desafíos en línea para 12 jugadores, además de un creador de pista lleno de giros inesperados. 

Injustice 2

Es un juego de lucha de 2017 —de los creadores de Mortal Kombat—. Este cuenta con un catálogo de héroes y villanos de DC, por lo que puedes librar los duelos que gustes. De esta forma, por fin tendrás la oportunidad de darle la victoria a Batman o a Superman. 

Superhot

Un FPS que trae una propuesta innovadora: el tiempo se mueve únicamente si lo haces tú. Fue lanzado en 2016 y ha sido muy celebrado por sus increíbles efectos visuales.


Esta entrega de PlayStation Plus de octubre significa que los juegos de septiembre dejarán de estar disponibles en un par de días, sin embargo, aún puedes obtenerlos. La entrega de septiembre es: Need for Speed ​​Heat, Granblue Fantasy: Versus y Toem.

Te recomendamos: Ejecutivo de Sony cree que PlayStation Plus sirve para expandir la vida de los juegos

¿Cuánto cuesta la membresía PlayStation Plus para octubre?

  • PlayStation Plus Essential

Dos juegos al mes y descuentos 

Mensual 166 MXN

Trimestral 404 MXN 

Anual 950 MXN

  • PlayStation Plus Extra

Hasta 400 juegos de PS4 y PS5 y los beneficios de Essential

Mensual 270 MXN

Trimestral 665 MXN 

Anual 1592 MXN

  • PlayStation Plus Deluxe

Todos los beneficios de Extra y Essential más juegos para descargar de PS1, PS2 y PS3.

Mensual 285 MXN

Trimestral 760 MXN 

Anual 1830 MXN

¿Qué te pareció la entrega de PlayStation Plus para octubre? Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 34 times, 1 visits today)