• compartir

Horizon Zero Dawn 2: Forbidden West – Aloy está de vuelta para PS5 y luce mejor que nunca

Lo que debes saber...

Lo que muchos esperaban se hizo realidad.


Las ruinas de América y exploración submarina son algunas de las novedades para esta secuela

Uno de los rumores que más fuerte sonaba para el PS5 era la llegada de una segunda parte para Horizon Zero Dawn, el exclusivo de Sony que salió en 2017 y consolidó a Guerrilla Games como uno de los favoritos de la comunidad.

Dado el éxito que obtuvo, la gran mayoría de sus seguidores tenían la confianza de que Aloy y compañía volverían para próxima consola de Sony.

Y aunque muchos no estaban seguros de si veríamos este título en el evento de revelación de hoy, PlayStation sorprendió a sus fans con un nuevo avance.

Bienvenidos al salvaje oeste

Se trata de Horizon Forbidden West la secuela exclusiva para el PS5 que nos llevará de vuelta al mundo de las máquinas de la mano de Aloy.

La historia continuará poco después del término del primer juego (pues recordemos que también habrá un cómic para unir ambas historias).

Como la mayoría de los títulos mostrados en este evento de revelación, no tuvimos ventana de tiempo para un posible estreno.

Horizon Zero Dawn 2
Horizon Zero Dawn 2 para PS5 era uno de los títulos más esperados.

Por lo que desconocemos si esta exclusiva saldrá a la par que la consola, después del lanzamiento, o tendremos que esperar un poco más durante 2021.

Guerrilla Games y Horizon Zero Dawn han tenido meses bastante productivos, pues también ya cuenta con un port para PC.

¿Qué nos ofrecerá Horizon 2?

En Forbidden West exploraremos las ruinas post apocalípticas de lo que parece fue América (dado los escenarios que vimos, como el desierto del norte de México, o el Golden Gate de San Francisco).

También tendremos la oportunidad de experimentar nuevos elementos de gameplay como travesías submarinas y novedosos enemigos robóticos.

Finalmente, el avance nos dio a entender que la protagonista deberá evitar una nueva catástrofe que podría acabar (otra vez) con la vida en la Tierra.

Te recomendamos: Adiós a los zombies: Resident Evil 8 tiene hombres lobo en su primer trailer.

Fuente.

(Visited 121 times, 1 visits today)