La fecha de lanzamiento de Honkai: Star Rail, el nuevo juego de miHoYo alias HoYoverse en Occidente, el estudio detrás de Genshin Impact, está cada vez más cerca. En vista de eso no está de más conocer cómo funciona su propio sistema monetario.

Entre ellos están desde los simples Credits (Créditos) hasta Stellar Jade así como Undying Embers y Undying Starlight. También existen los Warp Passes para este título con economía estilo gacha.

Con respecto a los créditos es esencialmente el dinero al interior del juego; es empleado para comprarle artículos a los personajes no controlables. Igualmente, para mejorar a héroes y heroínas amén de su equipo asociado.

Te Recomendamos: Fans logran que Paimon de Genshin Impact esté ahora en Hogwarts Legacy.

Respecto de Stellar Jade es el equivalente a las Primogems de Genshin Impact en Honkai: Star Rail. Este tipo de jade puede obtenerse jugando pero son una moneda en efectivo real para lo banners de gacha de los personajes.

Honkai: Star Rail - Así funcionan las monedas en el nuevo juego de HoYoverse
Fuente: miHoYo.

En Honkai: Star Rail existen monedas específicas para ciertas tiendas. Las misiones realizadas en lugares como Herta Space Station, Jarilo-IV o Xianzhou Lofou generan dinero que puede usarse en su comercios.

En Herta Space Station son Hertaerums; en Jarilo-IV, Shields; y en Xianzhou Lofou, Strale. ¿Qué hay respecto a los pases? No son exactamente dinero pero de estos existen dos tipos, los cuales son Star Rail Pass y Star Rail Special Pass.

El Star Rail Pass puede usarse con cualquier fin pero el Star Rail Special Pass es empleado para tirar en los banners Limited Warp.

Los antes mencionados son banners que solo existen durante unas pocas semanas con personajes y Light Cones que no están siempre disponibles en el sistema gacha del juego.

A lo antes mencionado hay que añadir Undying Embers y Undying Starlight usados en los banners Warp para personajes y Light Cones.

Honkai: Star Rail - Así funcionan las monedas en el nuevo juego de HoYoverse
Fuente: miHoYo.

En Honkai: Star Rail las monedas mencionadas antes pueden emplearse en las tiendas de Embers Exchange y Starlight Exchange. Es posible conseguir Undying Embers cada vez que un Light Cone de tres estrellas es obtenido.

Al usarlos en la tienda de Embers Exchange pueden intercambiarse por pases Warp, créditos y materiales para actualización. El Undying Starlight viene de Light Cones de cuatro o cinco estrellas.

Pero no es la única forma, ya que igual puede obtenerse al duplicar personajes de cuatro o cinco estrellas.

En Starlight Exchange puede cambiarse Undying Starlight para pases Warp, personajes de cuatro estrellas y Light Cones de cinco. El juego saldrá el 26 de abril en PS4, PS5, PC y móviles.

Además de Honkai: Star Rail tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 124 times, 1 visits today)