El lanzamiento de Hogwarts Legacy causó muchísima polémica, pese a ello, el consumo del mágico título de Wizarding World, superó una venta de 22 millones de descargas después de su lanzamiento en febrero de 2023 y parece que gracias a ello podríamos esperar más entregas de la franquicia de magos.  

David Haddad, el presidente de Interactive Entertainment, comentó que gracias al éxito de Hogwarts Legacy, trabajan con más empeño para nuevas entregas de la saga. Entre ellas se destaca Harry Potter: Quidditch Champions.

Según rumores, este título podría llegar en abril de 2024. No obstante, la información confirmada es que llegará para PC y consolas. Habrá personajes elegibles del catálogo clásico y también podrás crear tu propio personaje.

En otras palabras, en un videojuego distinto, podrían aplicarse las maravillas de personalización de Hogwarts Legacy.

Tras esto, el presidente comentó que ello sería el inicio del camino de una saga completa. Recordemos que una entrega de Lego se filtró a finales de 2023 y la beta de Harry Potter: Quidditch Champions se reporta en periodo final.

De está forma, el potencial de Hogwarts Legacy apenas y sale a relucir. Tendremos que ser pacientes para entender más de este gran proyecto, esperemos dinámicos títulos para el futuro.

El éxito de Hogwarts Legacy podría abrir un amplio camino para la mágica franquicia, según productor.
Fuente: Portkey Games

Te recomendamos: Hogwarts Legacy no se lleva el GOTY, pero sí es el juego más buscado de 2023

¿Cuánto cuesta Hogwarts Legacy?

Hogwarts Legacy salió para distintas plataformas, así que los precios son distintos.

Para PC puedes encontrarlo en 59 USD, para Playstation en 70 USD, en Xbox en 1600 MXN y para Nintendo Switch en 1099 MXN.

Lo bueno del título es que llegó a todas nuestras plataformas, aunque claro, con diferentes fechas y distintos rendimientos.

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 60 times, 1 visits today)