Hogwarts Legacy es uno de los videojuegos más esperados para 2023, Portkey Games su distribuidor, libera información dosificada, debido a ello nos enteramos acerca de las maldiciones y su disponibilidad en el videojuego. Y aunque parecía que los jugadores se decepcionarían porque estarían restringidas, se asegura que no es así. Hogwarts Legacy tendrá disponibles las maldiciones en el videojuego base.
El misterioso videojuego de magia oscura contará con las maldiciones, que en principio se anunciaron como disponibles en “La arena de artes oscuras”, que pertenece a la versión deluxe. Esto causó confusión, pues apuntaba a que no todos los jugadores tendrían acceso a ellas.
No obstante, se confirmó que las maldiciones de Hogwarts Legacy no serán contenido DLC y tampoco estarán restringidas a la versión deluxe. Aunque se lancen ahí, y debido a ello, los jugadores con esa versión serán capaces de probarlas previamente, como una especie de exclusiva.
Las maldiciones que estarán disponibles en Hogwarts Legacy son las siguientes:
- Crucio — Sirve para torturar.
- Imperio — Funciona para controlar.
- Avada Kedavra — Es para asesinar.
Ante el alboroto de incertidumbre, Chandler Wood, el Community Manager de Avalanche Software, publicó un post en Reddit que aclaró la situación. Mencionó que el hecho de que se estrenen en la versión deluxe no es una limitación. Las maldiciones llegarán a la versión base de Hogwarts Legacy, pero serán desbloqueables conforme los jugadores avancen en la historia.
Así que no hay nada a lo que temer. Todos serán capaces de ser mortífagos, si así lo desean.
Te recomendamos: Hogwarts Legacy revela un nuevo avance y te va a meter un susto
¿Cuándo se estrena el videojuego?
El 10 de febrero de 2023 se lanzarán las versiones de PS5, Xbox Series X|S y PC.
Por otro lado, la versión para PS4 y Xbox One saldrá el 4 de abril de 2023.
Sin embargo, la versión para Nintendo Switch llegará hasta el 25 de julio de 2023.
Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.