Después de unos inevitables y necesarios retrasos, Warner Bros. Games puede decir a los cuatro vientos que Hogwarts Legacy, uno de los lanzamientos más destacados de 2023 ya está disponible en todas las plataformas, eso después de que ya fuera oficial su esperada salida en Nintendo Switch.

Hogwarts Legacy lleva a los jugadores en en un viaje épico como estudiante de quinto año en la escuela de magia y hechicería más famosa de todo el mundo, que cuenta con una rara habilidad para aprovechar la magia antigua y poderosa.

Los fanáticos descubrirán una historia llena de desafíos y misterios emocionantes guiados por las instrucciones únicas de profesores y otros personajes parte del canon del Mundo Mágico de Harry Potter.

Este título es desarrollado por Avalanche Software y publicado por Warner Bros. Games bajo el sello Portkey Games y presenta una historia original que coloca a los jugadores en el centro de su propia aventura en un mundo lleno de desafíos.

Hogwarts Legacy ya está disponible en todas las plataformas.
Fuente: Warner Bros. Games

También te recomendamos: PlayStation Plus revela los juegos que llegan a su catálogo deluxe y extra en noviembre

Vale la pena señalar que todos los fans tanto de las películas de Harry Potter como de Animales Fantásticos encontrarán en Hogwarts Legacy una experiencia que los hará sentirse todos unos magos pues tendrás que elegir una casa, subir a una escoba y visitar todos esos icónicos lugares alrededor de la escuela de magia y hechicería.

Si buscas con cuidado, de seguro encontrarás una buena oferta ahora que llegan los descuentos de fin de año.

Hogwarts Legacy se lanzó en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 10 de febrero de 2023, mientras que Xbox One y PS4 el 5 de mayo de 2023. En Nintendo Switch salió a partir del 14 de noviembre. No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 83 times, 1 visits today)