Bocchi The Rock! anunció un par de películas que nos presentarán nuevamente la primera temporada -dividida en dos partes- de su anime, llegarán en 2024. Sin embargo, mientras esperamos, un producto espectacular llegó al mercado a hacerle honores a Hitori Gotou. 

Gibson anunció una nueva guitarra eléctrica que tendrá detalles de Bocchi The Rock! No obstante, no será tan sencilla de adquirir. El nuevo instrumento se llama Bocchi Edition y está inspirado en la protagonista de la serie de anime. 

Se producirán únicamente 200 unidades y para poder comprarlas, los fanáticos tendrán que registrarse en una especie de lotería que sorteará las oportunidades de compra.

Bocchi The Rock! tendrá guitarra de edición limitada y te contamos cómo se consigue 
Fuente: Gibson

Si los fanáticos de Bocchi The Rock! fueron seleccionados, recibirán un correo electrónico de confirmación y podrán seguir con el proceso de compra.

Bocchi The Rock! tendrá guitarra de edición limitada y te contamos cómo se consigue 
Fuente: Gibson

La guitarra tiene una placa en la que se lee Bocchi, está chapada en oro; también trae una funda especial y es de un color negro brillante. El registro de solicitudes está a cargo de Aniplex+. Sin embargo, está limitado a Japón. 

Bocchi The Rock! tendrá guitarra de edición limitada y te contamos cómo se consigue 
Fuente: Gibson

Recordemos que la guitarra que se ve en el anime es una Les Paul de Gibson; y se agotó tras el estreno del anime. ¡Veamos el furor que causa la nueva guitarra que además es una edición especial!

Te recomendamos: Bocchi The Rock! anunció dos películas para 2024 que resumirían su anime 

Bocchi The Rock: ¿Cuánto costará la guitarra?

La guitarra inspirada en Hitori, la protagonista de Bocchi The Rock, costará 128.000 yenes, alrededor de 846,33 USD, y cerca de 15 000 pesos mexicanos. Sin embargo, las unidades son limitadas y solamente podrán adquirirlas aquellos que previamente participen en una lotería para obtener el derecho de compra. 

Cabe destacar que el registro para esta oportunidad se limita a residentes de Japón

Una segunda temporada de Bocchi The Rock no ha sido anunciada. Sin embargo, en la temporada de otoño 2022, el anime fue uno de los más vistos. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 174 times, 1 visits today)