• compartir

High School DxD tendrá evento donde las chicas usarán sugerentes atuendos de demonios

High School DxD evento de cosplay de demonios

El juego social de cartas, High School DxD arrancó un nuevo evento para todos usuarios en los que estos tendrán que desbloquear una serie de fotos muy sugerentes donde las chicas de la serie traen atuendos de demonios…Obvio, al estilo de este anime.

Vale la pena hacer hincapié en que estos eventos están pensados para que los fans de High School DxD desbloqueen contenido especial donde las chicas de este anime se muestran en atuendos realmente sugerentes con alguna temática especial, en este caso, pues unos demonios.

Pero, todo estos siempre va acompañado de una historia y esta dice que las chicas de la serie necesitan ayuda con unas fotos para realizar unos panfletos de unas películas de horror y no hay nadie mejor que tú para realizar dicha tarea.

High School DxD tendrá un nuevo evento pero con cosplays de demonios
Fuente: Marvelous Entertainment.

Este evento comenzó a partir del 11 de diciembre y, como suele suceder, dependerá de la suerte y algunas acciones de los jugadores para obtener las tarjetas digitales dentro del juego. Esto no deja de ser un gatcha y pues así es como funciona este juego.

También te recomendamos: High School DxD celebra navidad con atuendos no aptos para el frío

La campaña de invierno de High School DxD

Aquellos que pueden disfrutar de la experiencia del juego social de Marvelous Entertainment en estos momentos pueden participar en una campaña de invierno en la que pueden obtener cartas especiales de las chicas de High School DxD con motivos invernales.

High School DxD tendrá un evento de invierno.
Fuente: Marvelous Entertainment

Vale la pena señalar que, a diferencia de los otros eventos donde las probabilidades del gatcha son mucho menores, aquí hay menos dificultades y los jugadores podrán disfrutar una experiencia mucho más relajada. Ojo, no decimos que será fácil, pero sí será menos complicado.

¿Qué te parece este nuevo evento para el juego de cartas digital? No olvides que puedes compartir tu opinión con nosotros en los comentarios. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook

Fuente