Compartir

Marvelous Entertainment acaba de revelar una actualización para su juego social High School DxD el cual ahora nos presenta un contenido pensado para los fans de los juegos RPG muy japoneses donde es normal tener a un personaje con una armadura de monja y que, de paso, se especializa en curar a los otros miembros del equipo.

El evento para esta nueva actualización comienza a partir del 18 de enero y, como es de costumbre, las mecánicas de gatcha estarán ahí para ser aprovechadas por los fans que apelarán a su suerte para conseguir estas nuevas cartas para el videojuego de High School DxD.

Como nunca debe de faltar, hay una historia detrás del evento y en esta ocasión se trata de que presentaste un nuevo juego y tienes que buscar el mejor bikini. Para eso necesitarás una acompañante. Las chicas del juego cuestionarán si se trata de un atuendo apropiado o, en su defecto, que tal vez sea algo ciertamente vergonzoso.

Finalmente se trata de una armadura de bikini de alta calidad y, si la presentación es un éxito, puede que vengan más secuelas para el videojuego. Y tú que eres fan, pues intentarás que esto se mantenga vivo por mucho tiempo.

High School DxD armaduras sexys
Fuente: Marvelous Entertainment.

La recompensa de este evento es el cambio a rareza xEX con cuatro evoluciones.

Ya veremos qué tal está la suerte de los jugadores para desbloquear a los personajes en estos nuevos atuendos.

También te recomendamos: High School DxD te dará una noche de paz con estos nuevos atuendos de Santa

Sigue la campaña de año nuevo de High School DxD

La campaña de año nuevo del juego de High School DxD sigue adelante y los jugadores que intenten sacar las cartas especiales aún tienen tiempo para obtenerlas. Vale la pena recordar que este evento comenzó el 31 de diciembre de 2022 y que de seguro terminará poco antes de que llegue la primavera.

Con un poco de suerte, los jugadores podrán obtener objetos raros con las chicas de este anime que de alguna manera sigue vivo gracias a este videojuego social que produce en Japón el equipo de Marvelous Entertainment.

¿Te gustaría que llegara este videojuego a nuestra región?

Fuente