• compartir

High On Life podría recibir su versión para consolas PlayStation muy pronto

Lo que debes saber...

High On Life podría recibir su versión para PlayStation pronto, pues se halló en la base de datos de la PS Store.


High on life es el nuevo gran éxito de Xbox, tanto en PC como en las consolas.

High On Life fue uno de los títulos más discutidos del año pasado. Se trata de un shooter en primera persona con mucho humor, ya que es del mismo creador de la serie Rick y Morty. Aunque era exclusivo de consolas Xbox, ahora parece que alista su llegada a PlayStation.

Esta información viene gracias al sitio Orbis Patches. Ahí se halló la versión de PS4 de High On Life en la base de datos de la PlayStation Store. Además esta apareció hace poco tiempo, lo que podría significar un anuncio cercano. Algunos usuarios teorizan que se anunciará la llegada de esta versión junto con el DLC: High On Knife.

Algo curioso es que sólo aparece una versión para PS4 y ninguna para PS5.  Sin embargo esto no necesariamente significa que no podrá jugarse en esta consola. La retrocompatibilidad entre ambas permitiría jugar el título de PS4 en su sucesora.

Te recomendamos: Creador de High on Life dice que los juegos de Game Pass venden más que los lanzamiento normales

El hallar esta evidencia en los datos más recónditos de PlayStation Store ya es suficiente para asegurar su llegada. Sin embargo, aún queda esperar a que sus desarrolladores, Squanch Games, lo anuncien de  manera oficial. ¿Les gustaría darle una oportunidad en esta consola?

¿Qué es High On Life?

High On Life es un shooter en primera persona del creador de la serie Rick y Morty. Aquí tomamos el control de un joven que se ve forzado a convertirse en cazarrecompensas intergaláctico cuando la Tierra es invadida por un cártel alienígena. Para salvar al planeta y sus seres queridos tendrá que eliminar a sus líderes con ayuda de una serie de armas parlantes.

En su lanzamiento en diciembre de 2022 fue bien recibido por su jugabilidad que recuerda a shooters de antaño. Sin embargo algunas críticas mencionaron que podría ser desesperante para quienes no están acostumbrados al humor que maneja su creador. Aunque es posible hacer que las armas no hablen tanto si llegan a hartarte.

El arma de High on Life habla hasta por los codos
Fuente: Squanch Games

Si no lo has jugado y tienes Xbox One o un Series X/S puedes encontrarlo en el catálogo de Game Pass. Si te llama la atención y eres de PlayStation, parece que no tendrás que esperar mucho para darle una oportunidad también.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de este y otros temas.

(Visited 139 times, 1 visits today)