Death Stranding 2: On the Beach es uno de los juegos más esperados de 2025 y su fecha de salida ya está bastante cerca. Esto ha hecho que con los meses se muestre más del juego e incluso que algunas personas ya pudieran jugarlo. Aunque la respuesta al juego ha sido positiva, esto no le parece tan bien a Hideo Kojima.
En una entrevista con el medio Game Informer, Hideo Kojima habló sobre por qué cree que es un problema la aceptación tan positiva a Death Stranding 2. Especialmente cuando el primer título fue bastante divisivo entre los jugadores y la prensa especializada cuando se lanzó en 2019.
Para Hideo Kojima es necesario que sus creaciones tengan personas que lo amen y también personas a las que no le guste lo que hace. Esto para que en unos años se siga discutiendo e incluso pueda considerarse como algo bueno. Pero si desde el principio es amado por todos y no genera conversación, entonces es ‘entretenimiento blockbuster’ y podría ser rápidamente olvidado.

Te recomendamos: Death Stranding 2: Kojima está pensando en si ponerle o no DLC
Por supuesto que es posible que aún se cumpla el deseo de Hideo Kojima de que su nueva creación tenga sus detractores. Death Stranding 2: On the Beach saldrá a la venta el próximo 26 de junio y para ese entonces veremos cómo lo reciben los jugadores. ¿Ustedes ya lo esperan?
¿Qué sabemos de Death Stranding 2: On the Beach?
Death Strandin 2: On the Beach de nuevo nos pondrá en control de Sam Porter Bridges. Aparentemente será buscado por Fragile para salir de su retiro y lanzarse en una nueva misión para crear más conexiones. Aunado a esto tenemos el regreso del villano de la entrega anterior, Higgs, quien tiene un plan desconocido.
El juego mantendrá su jugabilidad de entregar paquetes, pero sus avances también muestran que tendrá componentes de acción y sigilo, además de algunas referencias a Metal Gear Solid. Ya veremos qué otras sorpresas nos preparó Kojima cuando salga el 26 de junio en PS5.
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.


