• compartir

Hearthstone: Enfrentamiento en Tierras Inhóspitas ya está disponible

Lo que debes saber...

Ya está entre nosotros la nueva expansión para Hearthstone que te hará sentir en el lejano oeste de WoW.


Hearthston: Enfrentamiento en Tierras Inhóspitas ya está disponible

La Blizzcon dejó muy emocionados a los fans de Hearsthstone pues fueron reveladas muchas cartas dignas que ajustan mucho el metajuego. Ahora, llegó el momento que tanto esperaban los fans porque la expansión de Enfrentamiento en Tierras inhóspitas ya está entre nosotros.

Vale la pena señalar que esta expansión tiene una sinergia muy especial en Hearthstone pues combinar cartas para que tus hechizos sagrados valgan menos y puedas hacer combos letales en pocos turnos.

Aquí te damos un adelanto de algunas cartas destacadas que no te debes de perder en Enfrentamiento en Tierras Inhóspitas.

Hearthstone: Enfrentamiento en Tierras inhospitas
Fuente: Blizzard

También te recomendamos: Sand Land muestra más de su próximo juego que podría ser tu siguiente RPG favorito

Detalles que no te debes perder de Hearthstone: Enfrentamiento en Tierras Inhóspitas

La nueva expansión de Hearthstone llega con varios ajustes que no debes perder de vista pues cambian mucho la forma en la que disfrutas el juego y aquí te las presentamos.

Nueva palabra clave: Desenfundar: en las Tierras Inhóspitas, desenfundar más rápido puede salvarte el pellejo. Las cartas con la palabra clave Desenfundar obtienen una bonificación en el turno que se agregaron a tu mano. ¡Dispara tus cartas tan pronto las desenfundes para un mejor resultado!

Nueva palabra clave: Excavar: ¡Las riquezas abundan si sabes encontrarlas! Las cartas con la palabra clave Excavar te otorgan tesoros de la mina de azerita. Cada vez que Excavas, obtendrás un tesoro excavado aleatorio del nivel en el que estás y luego avanzarás al siguiente nivel. Después de que recibas un tesoro del último nivel, se vaciará la mina y deberás comenzar desde el principio en una nueva mina. ​

Tesoros legendarios de Excavar: Solo las clases habitantes podrán conseguir un tesoro legendario de Excavar de clase cuando Excaven por cuarta ocasión, los cuales son: Caballero de la muerte, Mago, Pícaro, Brujo y Guerrero.

Forajidos legendarios. Cazador de demonios, Druida, Cazador, Paladín, Sacerdote y Chamán son los buenos forajidos. Cada una de estas clases obtendrá un poderoso esbirro forajido legendario y coleccionable, que recibirá un efecto adicional si no tienes cartas duplicadas en tu mazo.

¿Ya estás jugando Hearthstone: Enfrentamiento en Tierras Inhóspitas? ¿Crees que valió la pena esta promoción? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 86 times, 1 visits today)