• compartir

Hearthstone – Baile de Máscaras: El balance entre diversión y dificultad

Lo que debes saber...

Todos son bienvenidos al baile.


¿Es una buena idea que los jugadores nuevos se lancen a este evento? Blizzard nos responde

Hearthstone está lanzando contenido nuevo de la expansión actual, la Academia Scholomance, en donde el director Kel’thuzad solicita tu asistencia al Baile de Máscaras durante este octubre.

Con motivo de Halloween, en Hearthstone siempre hay un evento con el que celebrar.

En este caso en el campus de la Academia se llevará a cabo un baile en donde podrás disfrutar de un ambiente embrujado y lleno de retos durante tres semanas.

Con un cambio de imagen en la taberna, se desbloquearon nuevas Grescas de la taberna, el regreso de la Arena de clase doble, un nuevo Libro de Héroes de Hearthstone y la llegada de los elementales a Campos de Batalla.

hearthstone baile de máscaras

Para informarte de todo no olvides visitar la página oficial de Hearthstone.

La experiencia para nuevos y viejos jugadores de Hearthstone

Gracias a Blizzard pudimos hablar con miembros del equipo desarrollador de Hearthstone, como Conor Kou y Cora Georgiou, ambos Associate Game Designers.

A este respecto les preguntamos sobre cómo, tanto nuevos jugadores como usuarios veteranos de Hearthstone, pueden disfrutar del Baile de Máscaras.

Ya que, por ejemplo, hay partes del juego más casuales como el Libro de Héroes de Hearthstone con la nueva historia para Rexxar, así como los retos en la Gresca de la taberna.

Y de la misma manera, para los jugadores más experimentados regresa la Arena de clase doble, en donde puedes probar las combinaciones más fuertes que se te ocurran.

Sobre ello, si bien el libro de héroes y modos como ‘el ascenso de las zombestias’ son más amigables, para aquellos que se sienten atraídos a este evento y sean nuevos, lo mejor será pasar un rato en el tutorial y subir un poco de nivel.

Recuerda que para Grescas en la Taberna necesitas un héroe nivel 20. Por lo que el propio juego te lleva de la mano ante lo que puedes enfrentar y lo que no.

Por otra parte, para la comunidad ya establecida, eventos como Baile de Máscaras les promete nuevo contenido, recompensas, explorar distintas áreas del juego, e incluso darse un respiro del competitivo.

En suma, se trata de experimentar el juego desde distintas perspectivas.

Te recomendamos: Diez años de Blizzard en Latam: Altos, bajos y muchas enseñanzas.

Baile de Máscaras tiene un modo para cada jugador

Hearthstone: Baile de Máscaras te promete distintos modos de juego que marcan un gran contraste entre ellos.

Ya sea que ese día te sientas más casual o con ganas de destruir a todos en la arena o en los campos de batalla.

Pero las novedades no terminan aquí, ya que después de Jaina y Rexxar habrá más personajes para el Libro de Héroes de Hearthstone.

Incluyendo al favorito de muchos: Illidan, espera más actualizaciones en las próximas semanas.

(Visited 40 times, 1 visits today)