• compartir

Halo Infinite te dejará usar memes en tus armas

Lo que debes saber...

Ojalá que agreguen más memes latinos.


Una pequeña prueba de su jugabilidad y algunas sorpresas

En los últimos meses, 343 Industries ha realizado una serie de pruebas beta del multijugador de Halo: Infinite. Algunas personas han aprovechado la oportunidad de jugarlo antes que nadie para ver su desempeño en las diferentes consolas de Xbox y para tratar de obtener nueva información.

Ya que los mineros de datos están hurgando entre los archivos de las betas de Halo: Infinite, han hecho un descubrimiento. Las armas de este nuevo título podrán personalizarse con una serie de calcomanías y llaveros. Lo curioso es que varios de estos adornos están inspirados en famosos memes de internet.

Los mejores memes llegan a Halo: Infinite

Los mineros de datos encontraron diferentes emblemas que usan varios memes famosos, sólo que con los personajes de Halo como los protagonistas. Incluso hay uno inspirado en una imagen viral del outfit noventero de Dwayne Johnson que se hizo popular hace algunos años.

Seguramente reconocerás varios de los memes que 343 Industries agregó en el nuevo Halo: Infinite. Ya que este tipo de imágenes ha cobrado una gran fuerza en internet, y cada vez aparecen nuevos, es una manera muy graciosa de conectar al Jefe Maestro con las nuevas generaciones. Aquí se los dejamos.

Halo
Halo
Halo

Además de los graciosos memes de Halo: Infinite, los mineros también descubrieron una serie de decoraciones para los cascos. Ya que entre estos encontramos árboles con hojas cayendo y sombreros de Santa Claus, es posible que 343 Industries tenga planeado contenido que irá de acuerdo con cada temporada del año.

Ahora que sabemos que cuenta con memes, contenido nuevo cada temporada y un divertido multijugador, ya no podemos esperar para jugarlo. La nueva aventura del Jefe Maestro llegará el próximo 8 de diciembre. Ojalá que para ese entonces hayan agregado más memes que apelen al público latino, como el de la amsiedad o el vamo a calmarno.

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 127 times, 1 visits today)