• compartir

Halo: Infinite tendrá una nueva beta y todos son bienvenidos

Un gran regalo para los fans

Ya que estamos relativamente cerca del lanzamiento de Halo: Infinite, 343 Industries ha estado haciendo algunas pruebas de su modo multijugador. Muchas personas han tenido la oportunidad de probar el juego antes que nadie, por lo que han compartido sus opiniones sobre lo que podemos esperar y algunas comparaciones de su desempeño.

Halo

Sin embargo, para acceder a estas pruebas, los jugadores tenían que formar parte del programa Halo Insider para tener una oportunidad. Ahora, parece que 343 Industries estaba de buenas, pues han anunciado que la beta que se llevará a cabo del 1 al 3 de octubre será abierta para todo público.

Lo que debes hacer si quieres participar en la nueva prueba de Halo: Infinite 

Si eres fanático de Halo y ya no puedes esperar para probarlo antes del 8 de diciembre, podrás participar en su nueva beta multijugador, aunque no seas un insider. Lo único que debes hacer es descargar la app gratuita, Xbox Insider Hub y estarás listo para saltar a la acción.

343 Industries compartió la lista de las cosas que podrán disfrutar los jugadores en esta beta de Halo. Esta incluirá los modos de captura la bandera, total control y asesino en un nuevo mapa conocido como Fragmentation, que nos recuerda a los mapas clásicos de la trilogía original.

Halo

De acuerdo con John Junyszek, community manager de 343 Industries, la razón por la que decidieron abrir la beta a todo el mundo es para probar los servidores. Junyszek incluso invitó a los jugadores a intentar tirar los servidores, lo cual sin duda ayudará a que Halo: Infinite no tenga problemas en su salida.

Ya puedes descargar desde ahora la beta, para que el próximo primero de octubre sólo enciendas tu consola y te pongas a jugar. Sin duda será una gran oportunidad para que los interesados prueben este título antes de su llegada. Quizás, si tenías dudas, por fin te animes a comprarlo después de jugar unas cuantas rondas de asesino.

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].