El pasado jueves se anunció el remake del primer Halo el cual también llegará a PS5. Ante la situación, la cadena de tiendas de videojuegos Gamestop compartió un comunicado a manera de broma sobre el fin de la guerra de consolas. Lo que nadie se esperaba es que la misma Casa Blanca contestara con una imagen de Donald Trump.
La cuenta oficial de la Casa Blanca de Estados Unidos respondió al post de Gamestop con una imagen de Donald Trump vestido con la armadura del Jefe Maestro con todo y una espada de energía y saludando a la bandera de Estados Unidos. Esto acompañado con la frase ‘Poder a los jugadores’.
Por si fuera poco las cuenta de Homeland Security también se unió con una imagen de los marines de Halo en un warthog. Sin embargo, ellos usaron esto como una manera de propaganda para atraer voluntarios a ICE. Incluso compararon a los migrantes con los Flood.

Te recomendamos: Veterano artista de Halo Studios se va y deja ver que hay problemas en el estudio
Evidentemente esto generó varias respuestas tanto a favor como en contra. Incluso hubo usuarios que utilizaron a misma temática de Halo para crear sus propias imágenes para burlarse de Donald Trump y su vice presidente, J.D. Vance a quien mostraron como Cortana.
¿Qué sabemos sobre el remake de Halo?
El remake de Halo llevará como nombre Campaign Evolved para hacer énfasis en que sólo contendrá el modo historia de este título y no su componente multijugador. Los fans podrán revivir la primera aventura del Jefe Maestro con gráficos mejorados, nuevas armas, la capacidad de robar vehículos e incluso tres nuevas misiones precuela.
Por ahora no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue en algún momento de 2026. Cuando llegue al mercado estará disponible en PC a través de Steam, Xbox Series X/S y pro primera vez en la vida en una consola de Sony al llegar a PlayStation 5. ¿Lo jugarán?
Para más contenido de videojuegos, cine y cultura geek, no olvides seguirnos en Google News


