Compartir

A más de 10 de años de su llegada a las consolas, GTA V sigue dando de qué hablar. Ahora el actor que dio vida a Trevor, Steven Ogg, reveló que regresó para grabar nuevas líneas del personaje para un DLC. Lamentablemente este fue cancelado por Rockstar.

La revelación se dio en un evento especial con los actores que dieron vida a los protagonistas de GTA V. Aquí los tres dijeron que Rockstar planeaba lanzar DLC que continuaría la historia de Michael, Trevor y Franklin. Sin embargo los abandonaron para enfocarse en GTA Online, aunque Franklin al final sí obtuvo una especie de continuación.

El actor de Trevor contó más detalles sobre lo que él hizo. Dijo que grabó para una historia que vería al criminal unirse a los federales para trabajar encubierto. Incluso lo describió como una combinación de Trevor y James Bond. Lamentablemente parece que nunca veremos el resultado.

Te recomendamos: GTA VI: fan están emocionados tras descubrir la casa de Tommy Vercetti en el trailer

Hace años Rockstar anunció que tenía planeado varias DLC de historia para GTA V. Sin embargo simplemente los dejaron de lado hasta que los fans los olvidaron. Ahora que sabemos que cada personaje iba a tener el suyo nos interesa saber de qué tratarían los demás. Aunque seguro no lo sabremos hasta que el resto de los actores se anime a hablar más.

¿Hay esperanza de ver alguna vez estos DLC de GTA V?

Con la popularidad de GTA Online y la llegada de GTA VI en el horizonte es poco probable que veamos estos DLC cancelados de GTA V. Aunque con las conexiones que existen entre los juegos modernos quizás ocupan lo de Trevor en la sexta entrega. Después de todo ya está grabado.

Logran correr Red Dead Redemption 2 y GTA V en un teléfono
Fuente: Rockstar Games.

Sin embargo, falta mucho tiempo para que sepamos si esto puede suceder. Después de todo el esperado Grand Theft Auto VI llegará hasta 2025 y aún no tenemos una fecha exacta. Además de que los planes para su DLC seguro tardarán más en revelarse. ¿Les gustaría que retomen al personaje de Trevor?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja un comentario