• compartir

GTA llegó a México con una divertida parodia

Lo que debes saber...

Así se vería GTA en México.


GTA-Mexico

México sería un gran escenario para Grand Theft Auto

GTA se convirtió en noticia recientemente, ya que la Epic Games Store decidió regalar la quinta entrega a sus seguidores.

Tal fue la recepción, que los servidores terminaron saturándose hasta que la página se cayó por completo; afortunadamente, restablecieron el servicio rápidamente.

Por años hemos visto diferentes parodias, pero unos fans mexicanos lograron copiar de una forma muy divertida el estilo de GTA, mostrándonos un pequeño live action.

https://www.tierragamer.com/gta-v-premium-edition-gratis-epic-games-store/

Aunque algunas personas se han empeñado en criticar duramente a Tik Tok, de vez en cuando aparecen genialidades en la plataforma.

La última de ellas estuvo a cargo de @idannyred, quien junto a un grupo de amigos decidió recrear GTA en su barrio, o al menos una aproximación de cómo se vería en la vida real.

Es posible que ya lo hayas visto en redes sociales, pero si no es así, te lo dejamos a continuación.

Como puedes ver, esta pequeña parodia está inspirada en GTA: San Andreas, el cual fue estrenado en 2004.

Más allá de la actuación, lo que llamó nuestra atención fue el cuidado con el que se hicieron los encuadres, ya que copian de forma muy acertada a los del videojuegos.

GTA-San-Andreas
Muy similar.


La saga de GTA tiene a sus seguidores con las expectativas muy altas, sobre todo con los rumores sobre el posible lanzamiento de la sexta parte.

Hasta el momento Rockstar no ha confirmado si ya se encuentran trabajando en un nuevo videojuego, pero con el lanzamiento inminente de PlayStation 5 y Xbox Series X, no sería extraño.

Checa también: Después de regalar GTA, Epic Games Store daría The Witcher 3

Lo único que nos queda es esperar a que nos traigan noticias oficiales, las cuales podrían llegar en alguno de los eventos planeados para sustituir al E3 2020.

Esta parodia es una muestra de que no todo lo que se publica en Tik Tok es para dar pena.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 159 times, 1 visits today)