Los fans están a la espera de nueva información de Grand Theft Auto 6 (o GTA 6), y muchos esperan que su primer avance esté en The Game Awards 2023. Pero tal parece que Rockstar Games no piensa anunciar nada en esta ceremonia.
Eso es lo que sugiere un informante, Tez 2, y todo debido a un evento relacionado a Grand Theft Auto Online que tiene una duración de dos semanas y que está programado para terminar el 12 de diciembre.
Lo que dijo Tez 2 acerca de Grand Theft Auto 6 fue ‘el evento de GTA Online está activo por dos semanas [y] termina el martes 12 de diciembre’.
Te Recomendamos: El hype está fuera de control, el anuncio de GTA 6 ya superó los 3 millones de likes en redes sociales.
A lo anterior, añadió ‘antes de la revelación de Red Dead Redemption 2, Rockstar saltó una semana para tener el avance como el centro de atención’.
Con base a lo anterior, este informante explicó que ‘es probable que el final de la próxima semana esté reservado para el DLC de GTA Online’.
Tez 2 remató diciendo ‘así que podemos esperar el tráiler de GTA 6 el viernes, durante el fin de semana o el martes como máximo’.
Como pueden darse cuenta todo esto sugiere que el primer adelanto de Grand Theft Auto 6 no va a estar en The Game Awards 2023, que tiene lugar el 7 de diciembre.
A final de cuentas este juego es tan importante que por sí solo llama la atención. No necesita de ninguna presentación ni nada parecido para destacar.
El solo avance de Grand Theft Auto 6 basta y sobra para que pueda detenerse medio Internet. La expectativa por el juego está en su punto más alto.
El caso es que Rockstar Games dijo que sería a principios de diciembre que revelaría el primer video del juego. Es por lo que muchos dieron por sentado que sería en The Game Awards 2023.
Lo mejor será mantenerse a la expectativa. Como están las cosas podría estar disponible incluso el 1° de diciembre. Es improbable pero no puede descartarse.
Aparte de Grand Theft Auto 6 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.