Compartir

Sakura Card Captor es una de las obras más populares de CLAMP. Su manga finalizó, pero se anunció una entrega especial para 2024. 

Sakura Card Captor Clear Card es la secuela de la entrega original de magical girls que sigue a la misma protagonista: Sakura Kinomoto. La secuela de las CLAMP finalizó en noviembre de 2023, pero ya se anunció un arco especial para abril de 2024. 

Sakura Card Captor Clear Card comenzó a publicar en 2016, en 2018 recibió una adaptación que obtuvo 23 capítulos. Tras ello, el manga continúo sin renovar la serie.  

Sin embargo, ahora que la historia llegó a su “fin”, parece que no será un desenlace absoluto, sino que habrá sorpresas en abril. Es probable que el arco especial comience su publicación en el día de cumpleaños de la protagonista, en otras palabras, el 1 de abril. Pero, no hay detalles confirmados aún.

Tampoco sabemos qué tipo de contenido enfocará el arco especial de Sakura Card Captor Clear Card. Habrá que esperar un poco más. Recordemos que el mundo de CLAMP es vasto y el origen de la historia de Sakura está fuertemente vinculado con Tsubasa Chronicles y xxxHolic, que son la matriz del caos mágico-dimensional.  

Sakura Card Captor Clear Card llegó a su final en noviembre, sin embargo, se anunció un arco especial para la temporada de primavera 2024.
Fuente: Madhouse

Te recomendamos: Estos son los cinco anime de chicas mágicas que no puedes perderte 

¿Dónde puedo ver Sakura Card Captor Clear Card?

Crunchyroll tiene disponibles los 23 capítulos de la serie. Así que puedes disfrutar la nueva etapa de Sakura y vivir sus aventuras.

La nueva entrega enfoca a Sakura ingresando a la escuela secundaria. Shaoran regresó. Es bastante sospechoso que haya vuelto tan pronto, Sakura y Kero descubrirán los motivos más pronto de lo que hubieran deseado. ¡Las cartas Clow han vuelto a escapar, y la pequeña tendrá que volver a reunirlas! Sin embargo en esta ocasión tendrá que modificarlas haciéndolas completamente suyas, subyugadas a su magia. 

Sin embargo, hay un enemigo misterioso que parece vigilar a Sakura. Sus motivos son desconocidos y escalofriantes. 

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 186 times, 1 visits today)

Deja un comentario