Compartir

Hasta hace poco la información acerca de la influencia de la serie de Fallout de Amazon Prime Video en los videojuegos de la franquicia proviene de PC a través de Steam. Sin embargo, ahora hay disponible información de Xbox, la cual plantea algo similar.

Es decir, que este programa de televisión impulsó a muchos a querer volver a jugarlos. Es lo que puede apreciarse en la lista de Most Played o más jugados. Algunos han sido más beneficiados que otros.

El salto más impresionante fue el de Fallout 4, que ahora aparece en el sexto lugar. Además del show televisivo hay otra razón por la cual escaló posiciones, y eso fue la actualización para consolas de nueva generación.

Te Recomendamos: Fallout: Prime Video confirma que tendrá una segunda temporada.

Sí, este parche para jugarlo de la mejor forma posible en Xbox Series X|S también tuvo su efecto. Para muchos jugadores esta cuarta entrega principal de la serie fue la mejor manera de experimentar el mundo planteado en la serie de TV.

Gracias a la serie, ahora todos juegan Fallout en Xbox
Fuente: Bethesda.

En el caso de Fallout 76 logró subir hasta la posición #12, mientras que New Vegas subió hasta la #25. Incluso Fallout 3 salió beneficiado, ya que no faltaron los jugadores que decidieron volver a disfrutarlo y logró escalar hasta el lugar #50.

Hay quienes creen que es posible que este impulso generado por el programa de Amazon Prime Video podría mantenerse a lo largo del año. En especial porque más personas van a ver la serie con el paso del tiempo.

Y lo mejor de todo es que la segunda temporada está plenamente confirmada. Sin embargo, la secuela de Fallout no va a salir este año; el nivel de calidad manejado en la original lleva su tiempo.

Gracias a la serie, ahora todos juegan Fallout en Xbox
Fuente: Bethesda.

Menos mal que la filmación de los nuevos episodios comenzará precisamente este año. Algunos jugadores sugieren que nuevo contenido para los juegos o la expansión de estos a más plataformas sería una buena forma de aprovechar el ‘momento’ generado.

Con detalles de Microsoft. Aparte de Fallout tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja un comentario