La serie de Fallout se convirtió en todo un éxito desde su estreno. No sólo tuvo un gran recibimiento por crítica y fans, también contribuyó a que sus videojuegos se convirtieran en los más jugados. Debido a esto, Prime Video ya confirmó que una segunda temporada viene en camino.

La noticia se dio a conocer por Jonathan Nolan y Lisa Joy, quienes escribieron la primera temporada y permanecerán como productores. Después del anuncio de la segunda temporada de Fallout, indicaron que están ansiosos por volver para darnos más de este mundo.

Su emoción fue compartida por Amazon y Bethesda. Ambos utilizaron sus redes sociales para agradecerle a los fans por el amor que le mostraron a esta producción. Amazon además indicó que la serie superó bastante sus expectativas y trajo millones de nuevos fans a la franquicia. De hecho en varios países alcanzó el primer puesto de lo más visto en Prime Video.

Te recomendamos: Debido al éxito de la serie, todos se pusieron a jugar Fallout

La segunda temporada de Fallout ya era un secreto a voces, pues se descubrió que Amazon ya contaba con el financiamiento para producirla desde antes de su estreno. Sin embargo esta confirmación junto con la información de que superó lo que se esperaba de ella da mucha alegría. Ojalá la serie mantenga la misma calidad para su siguiente temporada.

¿De qué trata Fallout?

La serie es una adaptación de la saga de videojuegos del mismo nombre. Aunque no sigue como tal la trama de ninguno de los juegos, sus eventos son canónicos con la misma. Por esto funciona para expandir considerablemente la mitología alrededor de Vault-Tec y la guerra que causó todo, pero sin dejar de darle la bienvenida incluso a quienes no conocen nada de las creaciones de Bethesda.

Fallout la serie
Fuente: Prime Video

En Fallout seguimos a Lucy Maclean, una habitante del refugio 33 quien sale a la superficie en busca de su padre secuestrado. Una vez afuera se da cuenta de lo idílica que era su vida y lo peligroso que es estar en el yermo. Al mismo tiempo seguimos la historia de Maximus, un miembro de la hermandad de hierro, y El Ghoul un temible cazarrecompensas con un interesante pasado. ¿Ya vieron algún episodio?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Deja un comentario