• compartir

God of War: Una jugadora logró derrotar a la reina valquiria con un tapete de baile

Lo que debes saber...

Una jugadora logró derrotar a Sigrun, una de las jefas más fuertes de God of War, utilizando un tapete de baile en lugar de un control.


Aprovechando la llegada del esperado título God of War Ragnarok, una creativa jugadora se propuso un reto peculiar. Decidió enfrentarse a la jefa más fuerte del antecesor de 2018, Sigrun, pero usando un tapete de baile en lugar de un control. Lo más impresionante es que logró su cometido.

A través de Twitter la usuaria Miss Mikkaa compartió la derrota de Sigrun en God of War con un tapete de baile. De acuerdo con su publicación esto le tomó 216 intentos, lo que se tradujo a 12 horas de estar jugando. Esto hizo que terminara bastante cansada, aunque con su objetivo logrado.

Miss Mikkaa ya había hecho algo similar en el pasado. Ya que logró derrotar a Malenia, una de las jefas más fuertes de Elden Ring, con el mismo método. De acuerdo con ella, Sigrun está al mismo nivel de dificultad de esta jefa. Sin embargo el combate con la valquiria es mucho más rápido.

Te recomendamos: God of War: Toda la historia hasta ahora

Este logro en God of War le ha valido a Miss Mikkaa una enorme cantidad de comentarios positivos. Aunque también hay algunos que ponen en duda su logro, argumentando que alguien está jugando con control fuera de cámara. Ante ello, la jugadora los invitó a ver sus seis horas de stream intentándolo. Para que se quiten las dudas de que la hazaña es totalmente suya.

¿Cuándo sale God of War Ragnarok?

God of War Ragnarok sale a la venta este 9 de noviembre y estará disponible para PS4 y PS5. Este continuará la historia de Kratos y su hijo mentiras navegan por los nueve reinos, antes de la llegada del Ragnarok. Del resto de su historia no sabemos mucho por ahora.

God of War Ragnarok tiene a Tyr a un personaje que cuestiona a Atreus
Fuente: Sony Santa Monica

Las críticas lo mencionan como un excelente desenlace de la saga nórdica, así como una impactante secuela. Quizás pronto los jugadores descubrirán algún jefe lo suficientemente digno para vencer con un tapete de baile en Ragnarok. ¿Qué les pareció la hazaña de Miss Mikkaa?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 316 times, 1 visits today)