• compartir

God of War Ragnarok anuncia Valhalla su nuevo DLC totalmente gratuito

Lo que debes saber...

God of War Ragnarok anunció un nuevo DLC con el nombre de Valhalla que será gratuito y saldrá el 12 de diciembre


God of War: Ragnarok - Valhalla The Game Awards 2023

El próximo 12 de diciembre God of War Ragnarok recibirá un DLC llamado Valhalla, el cual será gratuito

Durante The Game Awards de 2023, Santa Monica Studios reveló que God of War Ragnarok recibirá un DLC. Este llevará por nombre Valhalla y aparentemente nos dejará probar nuestras habilidades de combate. Además llegará de manera gratuita.

De acuerdo con la información compartida en su presentación, este DLC contará con elementos de roguelike. El avance también dejó ver que God of War Ragnarok Valhalla traerá de regreso hasta enemigos del pasado de Kratos. Pues vimos un ogro griego.

Lo que vimos de jugabilidad y lo compartido nos da una idea de qué esperar. Seguro enfrentaremos hordas de enemigos hasta no poder más. Seguro podremos obtener mejoras para hacer más sencillas las campañas subsecuentes. Claro que también tendrá su propia historia, la cual aseguraron que será emocional.

Te recomendamos: Donde ver The Game Awards en vivo online para que no te pierdas de nada

Será el 12 de diciembre cuando God of War Ragnarok reciba su DLC Valhalla. Lo mejor de todo es que será totalmente gratuito para quienes ya tengan la conclusión de la saga nórdica de Kratos. En cuanto a diversión se nota que valdrá la pena, ya veremos qué sorpresas nos guarda en narrativa.

¿Qué es God of War Ragnarok?

En caso de que no lo jugaras, God of War Ragnarok es la entrada más reciente de la saga protagonizada por Kratos. Como su nombre lo indica, controlamos al antiguo dios de la guerra en un viaje por intentar detener el fin del mundo nórdico. 

God of War Ragnarok
Fuente: Santa Moonica Studios

En 2022 se llevó varios premios a juego del año. Muchos críticos celebraron su jugabilidad y la manera en la que manejó su historia. Así que el DLC presentará una muy buena oportunidad de regresar a este mundo. ¿Descargarán su DLC?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 366 times, 1 visits today)