La verdad también se ve bastante bien
Al fin ha llegado Gears 5 a nuestras vidas y no podríamos estar más maravillados. La entrega de The Coalition ha logrado recopilar un sin número de críticas positivas.
De hecho, en tan pocos días esta gran entrega ya es una buena competencia para Juego del Año y, muy probablemente, uno de los mejores juegos first-party en toda la generación actual de Xbox.
Una de las cosas que siempre ha caracterizado a la franquicia es que se trata de un shooter en tercera persona. Honestamente, a veces yo sentía (y sobre todo en la tercera entrega) que los personajes invadían de más la visión al escenario.
Un usuario en Twitter que lleva por nombre ArturiusTheMage, ha modificado Gears 5 para que pueda ser un shooter en primera persona. De hecho, sería divertido ver alguna clase de spin-off que contara con este tipo de cámara, sería una buena experimentación para The Coalition.
No sé si lo notaste, pero también este formato le da un toque más tenebroso al juego que podría confundirse con algunos elementos de survival horror.
Si eres fan de este estilo de juego, seguro estarás esperando que algún día el estudio voltee a ver este forma y quiera hacer una entrega.
¿Te imaginas ver como destruyes a esas bestias horribles con tu Lancer en primera persona? Simplemente épico.
Pero bueno, por ahora te recuerdo que ya puedes jugar Gears 5 en Xbox. Si tienes Game Pass también podrás descargarlo sin ningún tipo de costo extra, así que aprovecha.
Te puede interesar:
- eFootball llega a Nintendo Switch 2 con el nuevo capítulo de la saga futbolística
- El Caballero de los Siete Reinos, capítulo 4: a qué hora sale el nuevo episodio, cómo y dónde verlo
- Honkai: Star Rail y Fortnite: así será la colaboración del 26 de febrero en la versión 4.0
- Hell’s Paradise temporada 2, capítulo 5: a qué hora sale el nuevo episodio, cómo y dónde verlo
- GTA Online celebra San Valentín con Línea Letal (Dueto), nuevo auto Pfister Astrale y grandes recompensas
Cuéntame en los comentarios qué te pareció este pequeño video del juego en primera persona.


