• compartir

Lucharán de 2 a 3 caídas: La AAA llega a Free Fire con mucho contenido

Lo que debes saber...

La lucha libre llega a Free Fire.


Free fire Triple A Colaboracion

Free Fire dará su propia cuenta en el cuadrilátero, ya que una colaboración muy especial con la AAA traerá nuevo contenido al battle royale.

Con motivo de la celebración del 30 aniversario de la empresa de lucha libre, Bermuda tendrá como invitados a algunas figuras del pancracio.

La Parka, Psycho Clown, Mr. Iguana y Venum se unirán a Free Fire con atuendos y accesorios que no puedes dejar pasar.

Free Fire colaboracion con Triple A

La Parka de la Triple A se unirá como un nuevo aspecto con el que podrás recorrer Bermuda y acabar con tus rivales, aunque también podrás usar un cinturón en la parte superior.

Psycho Clown también tendrá su homenaje mediante su máscara, y Mr. Iguana pondrá su granito de arena a Free Fire con una peculiar y llamativa mochila.

Por último, pero no menos importante, Venum aparecerá retratado en una Pared Gloo, para que te proteja de los disparos.

Si eres de los que disfruta ir cuerpo a cuerpo, también podrás usar la katana ‘filo verde’, con la que impondrás respeto a los rivales.

Katana Triple A en Free fire

Esta colaboración con la Triple A traerá contenido adicional de forma periódica al juego, así que seguramente veremos muchas más caras conocidas en 2022.

Cabe mencionar que el contenido que veremos no se limitará al juego, ya que también veremos algo de Free Fire en la vida real, aunque aún no sabemos de qué forma.

La Triple A lleva 30 años fomentando el deporte y espectáculo de la lucha libre, conquistando al público mexicano y de otros países con su calidad. 

Cuenta con importantes eventos masivos como Triplemanía, When Worlds Collide y Rey de Reyes, los cuales atraen la atención de todo tipo de espectadores, desde niños hasta adultos.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias sobre videojuegos, anime y cultura geek.

(Visited 269 times, 1 visits today)