Compartir

Con esto ya fueron definidos los tres equipos que van a representar a las regiones de América: Samurai team, Infinity Esports y Arctic Gaming

Después de ocho jornadas sobrevivieron tres equipos que representarán a cada una de las tres regiones del continente americano en la World Series de Free Fire que se celebrará el 16 de noviembre en Rio de Janeiro, Brasil.

Durante la jornada de sábado 2 de noviembre que se llevó a cabo en el Centro Citibanamex, mil asistentes y 4.3 millones de espectadores a través de stream fueron testigos de la competencia de Free Fire que definió al equipo que asistirá a las World Series de este título de Garena.

El equipo ganador fue Arctic Gaming México, quien contra todo pronóstico, pues no estaban en la parte alta de la tabla de clasificación, lograron llevarse la competencia y el pase para las World Series de Free Fire.

Tal vez te interese: Reseña: ‘The Surge 2’ – Las segundas partes sí son buenas, cuando tienes armas locas

Con los los 2280 puntos sumados, Arctic Gaming México logró obtener el pase y, de paso, la no menospreciable cantidad de 8.500 dólares.

https://www.tierragamer.com/castlevania-temporada-3-netflix-primer-vistazo/

Free Fire: Ellos son el equipo de Arctic Gaming México

Arctic Gaming México, el equipo que irá a las World Series de Free Fire a Brasil no está conformado por héroes anónimos. Todos los miembros del equipo tienen nombre y apellido y aquí te los presentamos.

Jonathan Alexis ‘Jona14‘ Sánchez, Dacsiel Jair ‘Profesor‘ Cuadras Mendoza, Guillermo Yael ‘Meme‘ Ramírez, Carlos Daniel ‘Mechas‘ Valencia y Luis Ángel ‘Vega’ Vega López, son los miembros de este equipo que tratará de hacer historia.

Free Fire

Sumado a ello, Infinity Esports Mobile será el representante de Latinoamérica Norte y Samurai Team será quien vaya en nombre de Latinoamérica Sur.

También te recomendamos: ¡Quítate Gorillaz! League of Legends prepara sorpresa para Worlds con todo y artista latina

No olvides que la World Series del juego de Garena se llevará a cabo el 16 de noviembre en Rio de Janeiro, Brasil.