• compartir

Gamers no podrán jugar más de tres horas por medidas anti adicción en este país

Lo que debes saber...

Videojuegos son limitados en China para los gamers.


Gamers-Censurado-China

Gamers tendrán que usar sus nombres reales y tampoco podrán gastar más de cierta cantidad de dinero

Los videojuegos han sido duramente criticados prácticamente desde que llegaron al mercado, pues los gamers llegan a pasar muchas horas frente a la pantalla en una misma sesión.

En algunos países han comenzado a establecer medidas de seguridad para evitar la adicción a ellos, sobre todo de parte de los niños que por la falta de supervisión de sus padres pueden invertirles demasiado tiempo.

Actualmente existen sistemas de control parental para medir las horas que los jugadores pasan frente a la consola; sin embargo, estas medidas se llevaron al extremo en un país que ya no te dejará jugar más de tres horas al día.

https://www.tierragamer.com/pro-gamer-se-casa-modelo-arcades/

China ha sido blanco de varias críticas por sus controversiales leyes que mantienen un control férreo sobre sus habitantes, y recientemente los gamers fueron afectados por una regulación que limitaría el tiempo que invierten en ellos.

La State Administration of Press and Publications, SAPP por sus siglas en inglés, publicó una regulación con la cual se establece que los jugadores solo pueden usar sus consolas y smartphones en un horario estricto entre 8 a.m. y 10 p.m.

Además, solo tienen permitido jugar por poco más de una hora y media al día, o tres si es un día festivo.

Sus gastos también tendrán un control, ya que solo podrán usar 400 yuanes, es decir, $57 dólares al mes.

Gamers-China-Honour-Kings
Honour of Kings es señalado por crear adicción

De todo lo estipulado por esta normativa, lo más controversial radica en el registro, ya que los gamers tendrán que usar su nombre y edad reales para acceder a los títulos, y estos serán usados para sancionar a quien incurra en comportamientos negativos.

Como ocurre siempre que se intentan justificar este tipo de medidas, el principal pretexto radica en la protección a los menores, aunque estos representan una mínima parte del mercado chino.

Sin duda, estas nuevas normas afectarán significativamente la forma de consumir videojuegos en el país, pues el gobierno conocerá prácticamente todos sus movimientos.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 78 times, 1 visits today)