Al parecer Forza Horizon 5 es un juego que a pulso está ganándose el favor de los fans de las carreras, y es que desde su lanzamiento sus ventas no han disminuido, sino que han aumentado. Eso es lo que sugiere que tenga más de 35 millones de jugadores.
Quien resaltó esto a través de Twitter fue uno de ellos, @MauroNL3, y de paso compartió algunas cifras. En mayo de 2023 este título de Playground Games y Xbox Game Studios estaba en los 30 millones.
Hay que señalar que este videojuego salió originalmente el 1° de noviembre de 2021 en Xbox One, Xbox Series X|S y PC. En la actualidad, y según otro fan, @SnapBlastPLAY, Forza Horizon 5 tiene 37 millones 004 mil 197 jugadores.
Te Recomendamos: Forza Horizon 5 cumple y presenta el clásico Tsuru listo para que lo pongas de taxi rosado.
Dicha cifra es hasta el 12 de febrero de 2024, así que bien podrían ser más ahora. También hay que destacar que eso corresponde solo a consolas Xbox no en PC, por lo que esta cifra podría ser mucho más alta de lo esperado.
El número de jugadores de Forza Horizon 5 ha tenido un incremento progresivo. En mayo de 2023 era de 30 millones, y en octubre subió a los 34.
Posteriormente, en diciembre del año pasado, subió a los 35 millones y este febrero llegó a la cifra actual.
Antes, en junio de 2022, estaba en los 20 millones de jugadores. Es claro que sigue llamando la atención a pesar de los años transcurridos. En especial porque es el último publicado de su propia serie.
Forza Motorsport, que salió en 2023, pertenece a su propia línea. De modo que quienes desean jugar algo de la de Horizon solo tienen la entrega más reciente para disfrutarlo.
Forza Horizon 5 ha logrado mantenerse en la preferencia de los jugadores y no es nada raro.
No por nada tienen un promedio de 91% en Metacritic en su versión para PC, mientras que la de Xbox Series X|S es de 92%. Un juego de calidad lo sigue siendo aunque pase el tiempo.
Aparte de Forza Horizon 5 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.