• compartir

Fortnite y Lady Gaga tendrán una colaboración especial este 22 de febrero

Lo que debes saber...

Lady Gaga llega a Fortnite Festival el 22 de febrero.


Fortnite Lady Gaga

A través de redes sociales, la actriz y cantante Lady Gaga anunció su llegada al mundo virtual de Fortnite. Aparentemente tendrán una colaboración que llegará el próximo 22 de febrero al popular modo Festival del título de Epic Games. Aunque la información aún es escasa.

La publicación de Lady Gaga juega con un tweet viral que hizo hace cinco años en donde preguntaba ‘¿Qué es fortnight?‘ Ahora respondió a su propia pregunta con un tweet que dice ‘Fortnite*’ acompañado de la imagen que confirma su llegada al modo festival. Al fondo aparece el que podría ser su modelo dentro del juego.

A pesar de que la extensión de su participación es un misterio, podemos esperar que sea algo similar a lo que sucedió con The Weeknd. El cantante fue de los primeros en participar en este nuevo modo musical y llegó con varios de sus temas, además de cosméticos inspirados en él.

Te recomendamos: Fortnite y One Piece podrían anunciar una colaboración muy pronto

Los fans de la música de Lady Gaga deberían estar al pendiente de Fortnite para este 22 de febrero. Seguramente podremos interpretar varias de sus canciones mientras rockeamos algunos estilos disponibles en la tienda de objetos. Vayan alistando su mejor poker face.

¿Cómo es el modo Fortnite Festival?

El modo Fortnite Festival es uno de los que llegaron con la introducción del más reciente capítulo del juego de Epic Games. Se trata de una experiencia musical similar a los juegos de Guitar Hero, donde hasta cuatro jugadores pueden interpretar temas populares.

Fortnite Festival ya está disponible y querrás revivir los instrumentos de Rock Band
Fuente: Epic Games.

Curiosamente la llegada de Lady Gaga a este modo de juego se da al mismo tiempo que el inicio de su segunda temporada. Así que seguro la adición de esta estrella de pop sólo es una de las grandes sorpresas que nos tienen preparados. ¿Ya jugaron este modo?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 106 times, 1 visits today)