A través de redes sociales, Fortnite parecía indicar que una colaboración con Futurama estaba en camino. Ahora se confirmó que este es el caso con un nuevo evento especial que además viene con tres skins de sus personajes principales: Fry, Leela y Bender.

Cada una de ellas estará disponible en la tienda de objetos de Fortnite. El trío de skins viene con un estilo alterno y cada una tiene una mochila diferente. La de Fry trae a una Hypnotoad, Leela viene con Nibbler y Bender podrá usar a Ben Rodriguez en su espalda.

También, por separado, se venden diferentes herramientas de recolección. Un cascanueces gigante, un violín dorado y una barra de acero doblada. Para completar el conjunto de Futurama, los jugadores pueden comprar la nave del Planet Express como su planeador. Finalmente, tendremos el baile de Zoidberg con sus pinzas.

Te recomendamos: Director de Rápidos y Furiosos quiere hacer una película de Fortnite

La colaboración de Fortnite y Futurama no termina ahí. Ya que Bender estará en el campo de batalla como un NPC con el que podemos conversar. Además podemos comprarle una nueva arma inspirada en la serie animada. Misma que también estará suelta en el mapa o dentro de cofres del tesoro. ¿Aprovecharán esta colaboración?

¿Qué sucede en esta temporada de Fortnite?

La actual temporada de Fortnite es la tercera de su cuarto capítulo. Esta es conocida como Wilds y como tal sus cambios nos trajeron una isla con bastantes áreas verdes, bosques frondosos y ruinas. Sin mencionar que su pase de batalla está lleno de skins de personajes aventureros. Su recompensa de nivel 100 es el querido Optimus Prime de Transformers.

Fortnite Capitulo 4 Temporada 3 Key Art
Fuente: Epic Games

Además de nuevas armas, como el cañón de Cybertron y la nueva de Bender, hay algunos retornos muy bienvenidos. Uno de ellos es la inclusión de los velociaptors una vez más, a quienes podemos utilizar para viajar por todo el mapa y saltar muy alto. Además de algunas misiones para encontrar tesoros. ¿Ya la están jugando?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 169 times, 1 visits today)