• compartir

Fortnite tendrá otra colaboración con Dragon Ball Super y la Patrulla Roja estará cerca

Lo que debes saber...

¿Veremos el Kame Hame Ha de Goku contra el Smash de Deku?


Fortnite tendrá una nueva colaboración con Dragon Ball Super

A través de una críptica imagen liberada a través de las redes sociales de Epic Games nos enteramos que Fortnite tendrá una nueva colaboración con Dragon Ball Super, la cuestión es que aún no sabemos exactamente de qué se trata. Solo podemos ver una nave de la Patrulla Roja y en el fondo un pedazo de la Isla del Battle Royale.

Esta sería la segunda ocasión en que Dragon Ball Super y Fortnite hacen equipo y ya podemos ver cerca nuevos skins y tal vez misiones dentro del juego. La fecha para la llegada de este contenido es para el 31 de enero de 2023.

Desde este momento podemos pensar que el contenido estará relacionado con la última película “Super Hero” en la cual volvió la Patrulla Roja y a la que se enfrentaron Gohan y Piccoro por aquello de que Goku y Vegeta estaban en el planeta de Bills, entrenando porque se ve que Freezer será la nueva amenaza que los ponga en aprietos.

Dragon Ball Super x Fortnite
Fuente: Twitter Fortnite

Para no caer en el terreno de la especulación, mejor seamos pacientes y esperemos a que el contenido sea revelado. Finalmente no falta mucho para que lleguen las nuevas skins y demás misiones para que llegues más rápido al nivel 100.

También te recomendamos: Ahora yo soy el disco duro: Esto pesa God of War Ragnarok en PS5

¿Cuánto pesa Fortnite en Android?

En lo que llega la nueva colaboración del Battle Royale de Epic Games, muchos usuarios se hacen la pregunta de cómo poder jugar este título más allá de la PC y Consolas. Como de seguro ya sabes, es imposible jugarlo en dispositivos iOS, sin embargo, en Android es otro cantar – a pesar de que no está en la Google Play Store -.

Para bajar Fortnite en Android debes descargar la APK de Epic Games desde los sitios oficiales – no la vayas a regar bajando el equivocado -. De ahí, el mismo launcher te dice si tu equipo es compatible con el juego que, por lo general, te va a pedir 6 GB de RAM y un buen procesador.

Pero ¿cuánto pesa Fortnite en Android? De acuerdo con la información disponible, son 6 GB. La cuestión es que también el juego te dará la opción de descargar texturas de mayor definición para que el battle royale luzca mejor.

Vale la pena señalar que el peso puede variar con las actualizaciones, así que tienes que tener siempre un espacio reservado para este apartado.

(Visited 194 times, 1 visits today)