• compartir

Fortnite revela el primer avance del capítulo 4 y un minijuego

Lo que debes saber...

Llegó una nueva Isla a Fortnite


Fortnite Capítulo 4

Se llevó a cabo el evento de Fracture que nos dio el desenlace de la cuarta temporada del capítulo 3 de Fortnite y, al mismo tiempo, lo que parece serán los skins que podremos desbloquear en el nuevo pase de batalla que arrancará a partir del 4 de diciembre.

Todo esto fue posible de ver en el primer avance del capítulo 4 de Fortnite el cual nos muestra a algunos personajes famosos como Hulk, Geralt de Rivia de The Witcher, Mr. Beast y al buen Doom Guy, que vale la pena recordar que llegó primero a Super Smash Bros. Ultimate.

Otra cuestión aquí que no debemos perder de vista es que Hulk anda en una motocicleta y este es uno de los vehículos que se rumoraron antes de que comenzara este nuevo capítulo del juego de Epic Games.

Por otro lado, hay que recalcar que esta isla ahora parece que está en el espacio y eso puede resultar en nuevas historias dentro de todo el lore que ofrece este videojuego free-to-play.

También te recomendamos: Fortnite sufre filtración del final del capítulo 3

Fortnite tiene un minijuego que requiere unos códigos

Si entras a la página oficial de Fortnite te vas a encontrar una serie de instrucciones que te dicen que introduzcas una serie de coordenadas, las cuales finalmente son códigos.

Cada código es un nuevo descubrimiento y muestra objetos que de seguro serán desbloqueables dentro del juego.

El primero es: 2TH-EK-33P

El segundo es: KNE-LB-4ME

Fortnite Capítulo 4 motocicleta
Fuente: Epic Games

El tercer código: 6HU-TQ-4BY

Nuevo personaje Capítulo 4
Fuente: Epic Games

Al momento de escribir este artículo no han aparecido nuevas coordenadas, así que estaremos al tanto para compartir contigo las que vayan saliendo.

¿Te emociona cómo promocionan el nuevo capítulo de Fortnite? No olvides que puedes compartir tu opinión con nosotros en la sección de comentarios. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook

(Visited 271 times, 1 visits today)