Compartir

Por si no lo sabías, Fortnite cuenta con un modo creativo donde los usuarios pueden ponerse a crear niveles con las herramientas que el juego tiene por defecto. Muchas veces aparecen cosas realmente geniales que vale la pena explorar. Bueno, para hacer las cosas interesantes, el battle royale de Epic Games propone una competencia creativa a la que le puso Isla Magistral.

En la Isla Magistral de Fortnite tendremos a varios infliencers destacados como Arigameplays, Juan Guarnizo, Rivers, The Donato, Hiper y Creative Sergi. Cada uno de ellos será un capitán y estará acompañado de 2 creativos más que son expertos a la hora de hacer niveles dentro de este videojuego. Si eres uno de los consumidores de este modo, de seguro te suenan nombres como el de Axel-E-Dag o SantiagoRafa.

Ahora bien, el calendario está definido en cuatro fases. La primera es del 17 al 20 de abril donde los jugadores votan por el tema del reto. Luego, del 21 de abril al 3 de mayo se llevará a cabo el periodo de creación de mapas de los influencers. Del 6 al 12 de mayo, los usuarios podrán jugar los mapas y luego votar para elegir a su favorito. El 13 de mayo será la fecha en que será revelado cuál de los influencers será el ganador de esta competencia.

Participantes competencia Fortnite
Fuente: Epic Games

Para participar es necesario que los usuarios se ingresen a la página oficial del reto con sus datos de Epic Games. Luego deberán votar por el tema del reto para obtener por recompensa un ítem dentro del juego. Ya después de que los temas sean elegidos y que los mapas estén listos, se compartirán los códigos de las islas para que los pruebes y luego decidas cuál es el mejor.

También te recomendamos: Fortnite: Filtración revelaría más skins de Star Wars

Datos a considerar si vas a participar en Fortnite: Isla Magistral

De seguro ya llamó tu atención este evento y ya andas pensando en cómo le vas a hacer para participar en esta experiencia que reúne a toda clase de influencers y creativos. Bueno, pues hay que señalar algunos puntos acerca de Fortnite: Isla Magistral.

Los usuarios del juego mayores a 13 años pueden participar para llevarse uno de los ítems del juego. El primer gesto llamado Cubo Cariñoso te lo dan cuando te registras en el reto. Obvio, lo tienes que hace durante los días en los que se lleva a cabo la elección del tema. Para ganar Dulcecito es necesario que pruebes todos los mapas y luego votar por tu favorito durante las fechas antes señaladas.

No está demás que no se te olvide que solo puedes votar una vez, por eso es importante tu registro en el sitio. ¿Te emociona esta competencia? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 61 times, 1 visits today)

Deja un comentario