• compartir

‘Fortnite morirá el próximo año’, la terrible predicción de Dr. Disrespect

Lo que debes saber...

Fortnite morirá el próximo año, asegura Influencer.


Se enojó tanto con el juego que hasta lo comparó con los Teletubbies.

Fortnite está atravesando el que quizá es su momento más difícil desde su lanzamiento en 2017, pues Apex Legends logró arrebatarle una gran cantidad de seguidores en menos de una semana.

Muchos creen que esta tendencia terminará arruinando al título de Epic Games, pero hasta el momento parece que ambos podrán coexistir.

Esta opinión no es compartida por todos, y uno de los influencers más reconocidos por jugar a los battle royale aseguró que Fortnite morirá el próximo año.

Fortnite-Muerte
Ya le dictaron sentencia a Fortnite. Imagen: Epic Games.

Dr Disrespect logró hacerse de cierta fama en internet gracias a su peculiar forma de hacer streams y, por supuesto, por elegir los títulos más populares.

Recientemente, los seguidores de este influencer se llevaron una gran sorpresa cuando en plena transmisión perdió la cabeza y se le fue a la yugular a Fortnite, asegurando que moriría el próximo año.

Dr Disrespect comparó al videojuego con los Teletubbies, diciendo que era un producto generador de dinero que apestaba y nadie lo veía como algo de calidad.

Este enojo se vio justificado por varias cosas, entre ellas el llamado RNG, que añade un carácter aleatorio a diversos elementos del juego.

Si Fortnite sigue trabajando en atender a la comunidad seguramente extenderá su tiempo de vida, así que aunque el influencer quiera verlo morir, dudamos que esto pase.

    Ya veremos si Apex Legends se transforma en el nuevo battle royale por excelencia.

    Fuente

    (Visited 306 times, 1 visits today)