• compartir

Fortnite: Todo lo que debe saber sobre el inicio de la segunda temporada del capítulo cinco

Lo que debes saber...

Prepárate para jugar con dioses en Fortnite este 8 de marzo.


Fortnite nueva temporada de dioses

Estamos a sólo unas horas de que Fortnite dé inicio a la segunda temporada de su capítulo 5. Como siempre, esto se marcará por un periodo en el que el querido battle royale de Epic Games no estará disponible para jugarse. Aquí te decimos cuándo será esto para que estés prevenido.

De acuerdo con las redes oficiales de Fortnite, su mantenimiento para la segunda temporada del capítulo 5 será a las 3:00 a.m. ET del 8 de marzo. Es decir que será a las 2 de la mañana si lo convertimos al tiempo central de México. Por supuesto que sabemos que tenemos lectores de varias partes de Latinoamérica por lo que aquí les dejamos las correspondencias.

  • 2 a.m. en Guatemala
  • 3 a.m. en Perú
  • 3 a.m. en Ecuador
  • 3 a.m. en Colombia
  • 4 a.m. en Venezuela
  • 4 a.m. en Bolivia
  • 5 a.m. en Chile
  • 5 a.m. en Argentina

Te recomendamos: Fortnite: se filtra una colaboración que traerá a los personajes de Avatar a la isla

Unos minutos antes de estos horarios, Fortnite ya no te dejará buscar nuevas partidas para preparar sus servidores. No sabemos el tiempo que tardarán en actualizar, pero seguramente para las 10 a.m. del 8 de marzo ya podrás disfrutar de la segunda temporada del capítulo 5.

¿Qué podemos esperar de la segunda temporada del capítulo 5 de Fortnite?

Por supuesto que con la cercanía de la siguiente temporada, Fortnite ya dio a conocer algunas de las novedades. Esta nueva etapa del capítulo 5 llevará por nombre Mitos y Mortales. A través de un pequeño teaser dejaron ver algunos de los personajes y armas nuevas.

Tal como lo mostró la caja de Pandora en la primera temporada, parece que podremos usar las armas de distintos dioses. Entre ellas el potente rayo de Zeus y unas cadenas que podrían estar ligadas a Hades. Seguramente el pase de batalla de esta temporada tendrá skins de estos dioses que aparecen en el video.

Fortnite Mitos y Mortales
Fuente: Epic Games

Cabe destacar que no habrá ninguna clase de evento especial para marcar el final de la primera tempora y el inicio de la siguiente. Simplemente el 8 de marzo ya estará disponible esta nueva etapa de Fortnite con su nueva temática, armas y ya veremos qué otras mejoras. ¿Los veremos en la isla?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 119 times, 1 visits today)