Por poco y pasaba el año, pero ya podemos decir que Horizontes Pokémon ya está disponible por fin a través del servicio de Netflix para Latinoamérica, lo que tendrá muy contentos a muchos fans de la región.

No pierdas de vista que Horizontes Pokémon es una nueva serie original que llega después de que las aventuras de Ash y Pikachu llegaran a su final. Esta nueva historia nos presenta a dos personajes nuevos, Liko y Rod (en Latam), a sus compañeros Sprigatito y Fuecoco, mientras se lanzan hacia aventuras llenas de acción. Este grupo conocerá a Friede y al Capitán Pikachu en este mundo.

Por que un anuncio para festejar el lanzamiento de un nuevo anime a través de la plataforma de streaming más grande del mundo no es suficiente, también fue publicado en un video adicional el opening de la serie con todo y su respectivo karaoke para que te pongas a cantar a todo pulmón el tema de esta animación.

Horizontes Pokémon - Liko y Rod
Fuente: Pokémon

Asimismo, también puedes encontrar el tema “Becomming Me” (Me convierto en mi) en plataformas de streaming de audio para que lo agregues a su respectiva lista de reproducción.

También te recomendamos: Nana por fin está en Netflix, en su idioma original y con esos momentos que te harán recordar tu juventud

¿De qué se trata Horizontes Pokémon?

Horizontes Pokémon nos cuenta la historia de Liko, que acaba de llegar a la Academia Índigo. Ella recibe a su primer compañero Sprigatito para después ser perseguida por los Exploradores, un misterioso grupo que tiene la misión de robar el colgante que esta chica usa.

Por fortuna, Liko no está sola, pues Friede y el Capitán Pikachu, así como los miembros del equipo Tacleada de Voltionautas la protegerán mientras mientras viaja en un dirigible.

Asimismo, un chico llamado Rod quiere ser un entrenador Pokémon que desconoce cuál es el secreto detrás de una Pokébola ancestral que lleva consigo. Tanto Liko como Rod y la Tacleada de Voltionauitas se dirigirán a nuevos horizontes que los están esperando.

¿Te pondrás a ver esta nueva serie? No olvides seguir la conversación en nuestro Discord y también nuestras noticias en Google News.

(Visited 54 times, 1 visits today)