• compartir

Fortnite: Llegan los Klombos y más en la actualización V.19.10

El capítulo 3 continúa dando sorpresas

No ha pasado mucho tiempo desde que Fortnite inició la primera temporada de su capítulo 3. Esta vino con todo y nuevas armas, un nuevo mapa e invitados bastante reconocidos como desbloqueables dentro de su pase de batalla. Sin mencionar que hubo algunos cambios en su jugabilidad.

Fortnite

Luego de habernos dado un evento navideño para celebrar el final del 2021, ahora Fortnite está alistando su siguiente gran actualización.  Esta implementará algunas novedades y traerá consigo a unos nuevos animales que estarán libres por la isla. Aquí te contamos los detalles de lo que podrás esperar cuando inicies la versión 19.10.

Fortnite le da la bienvenida a los Klompos y a un clásico lugar

El sitio oficial de Fortnite indicó algunos cambios con esta actualización. El primero de ellos es el regreso de uno de los lugares más emblemáticos del primer capítulo. Seguramente los jugadores mas antiguos recordarán Rascacielos Recostados. Esta pequeña metrópoli llena de edificios era el lugar de aterrizaje favorito de muchos y por fin está de regreso tras una larga ausencia.

Aparte del regreso de un clásico, unas nuevas criaturas llamadas Klombos llegan a la  isla de Fortnite. Estos  curiosos seres similares a dragones se encuentran en libertad y son inofensivos a pesar de su gran tamaño, si no los provocas, claro. Además pueden salvarte de situaciones escabrosas ya que podrás subir por sus colas y  hasta sus cabezas con las cuales te lanzarán por los aires.

Fortnite

Los Klombos deben tener una debida alimentación y es por ello que también llegan las klombayas. Estas frutas son las favoritas de estas criaturas y con ellas puedes atraerlos o calmarlos si es que los atacaste por accidente. Si les das de comer un poco, los Klombos escupirán algunos objetos que podrán  servirte para llevarte la victoria campal. Parece que valdrá la pena buscarlos y también probar este fruto que te hará recuperar algo de vida.

Si los lugares y los animales no son lo tuyo quizás te alegrará saber que también hace su regreso un arma muy querida y destructiva. El lanzagranadas sale de la bóveda y hace su regreso a la isla de Fortnite con algunas mejoras que harán más sencillo y letal su uso. Su proyectiles explotan tras su primer rebote y  ya disparan más directamente hacia el objetivo.

¿Qué más tiene la actualización v.19.10?

Además de estas adiciones al modo de batalla campal se han corregido algunos errores de desempeño que afectaron a algunos jugadores. También se hicieron algunos balances a armas del juego para hacer que la experiencia sea más justa para todos los que disfrutan de Fortnite

Fortnite

Cabe destacar que los Klombos y los lanzagranadas no se incluirán en los modos competitivos, pero la klombaya sí estará disponible en ellos. Junto a la fruta se ha añadido el uso de los barriles de escudo y las paredes blindadas a estos modos de juego.  ¿Saltarás de nuevo a Fortnite ahora que llegaron estas novedades?

Para más soobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]