• compartir

Fortnite: Controvertido Influencer y TikToker inspira emote

Lo que debes saber...

El emote de un influencer y tiktoker mexicano llega a Fortnite.


Fortnite: Controvertido Influencer y TikToker inspira emote

Desde hace tiempo Epic Games ha tenido un acercamiento con la comunidad de influencers y tiktokers para añadir contenido a sus juegos. En especial Fortnite, que ahora recibe un emote de parte de uno con fama de controvertido.

Es nada menos que el creador de contenido mexicano Kunno, quien destaca por sus videos en TikTok, una red social que sigue cobrando relevancia. En especial en uno de los bailes que realiza.

El emote en cuestión de Fortnite es llamado Feel the Flow y está inspirado en los movimientos de Kunno o Papikunno como también le dicen. Este pertenece a la serie de ídolos manejado en este Battle Royale.

Te Recomendamos: Fortnite: Cómo completar los retos de la semana 3 de Paraíso.

Este extra llegó al juego el 15 de octubre como parte de su actualización 22.10 del Capítulo 3 Temporada 4. Su precio es de 500 paVos, que son $82.50 pesos mexicanos con base a la tarifa actual al interior de este título.

Fortnite: Controvertido Influencer y TikToker inspira emote
Fuente: Epic Games.

Feel the Flow está basado en un video de Kunno en TikTok donde baila con la canción Toco Toco To que acabó volviéndose viral. ¿Qué dice este influencer y tiktoker al respecto?

Pues en un mensaje reveló que hace alrededor de un año lo contactaron. Luego, destacó ‘cuando nosotros vimos esto siempre pensamos que era una broma, que esto no iba a suceder porque sabemos lo gigante y lo poderoso que es el mundo de Fortnite’.

¿Qué otras novedades hay además de este emote de Fortnite en el parche 22.10?

Aunque este emote Feel the Flow de Fortnite apareció hace poco la actualización 22.10 está disponible desde el 4 de octubre. Esta incluye el rifle de tirador designado cobra y  los cofres holográficos normales y exóticos.

Igualmente, marca el regreso del guante ancleador del Capítulo 3 Temporada 3. Quienes hayan desbloqueado el pico El regalo de la Nada o lo hagan ahora podrán participar en las misiones de Bytes.

Fortnite: Controvertido Influencer y TikToker inspira emote
Fuente: Epic Games.

También hay nuevos estilos de superniveles para esta temporada y hay cambios en la rueda de chat de escuadrón además de una serie de mejoras, ajustes y correcciones varias.

Todo lo anterior es para ofrecer una mejor experiencia jugable a los jugadores y hay que añadirle el contenido extra original y de colaboraciones. Con cada actualización este Battle Royale no solo mejor sino amplía sus opciones.

Además de Fortnite tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 195 times, 1 visits today)