Luego de varios rumores  filtraciones, la cuenta oficial de Fortnite confirmó una gran noticia para los fans de Transformers. El líder de los autobots, Optimus Prime llegará como una skin del pase de batalla de la nueva temporada. Lo cual seguro lo hará muy atractivo para muchos.

Además de Optimus Prime, Fortnite dio a conocer otras tres skins de la nueva temporada. Estas son una chica con un short y garras, una especie de robot con grandes uñas y a Miausculos con una larga cabellera y atuendo de tigre. Todo esto parece ir de acuerdo con el tema salvaje de la siguiente temporada.

Aunque no se reveló cómo conseguir a Optimus Prime, hay filtraciones que indican que será la recompensa del nivel 100. Así que los fans que lo quieran tendrán que ponerse a jugar lo más posible para juntar toda esa jugosa experiencia. Afortunadamente tendremos otras skins bastante llamativas para entretenernos en el camino.

La próxima temporada de Fortnite dará inicio el 9 de junio. Si resulta cierto lo del nivel 100 para Optimus Prime, entonces no querrás perder la oportunidad de jugar desde el primer momento. ¿Creen que en el futuro tengamos a otro miembro de los autobots o los decepticons?

¿Qué sabemos de la próxima temporada de Fortnite?

Por ahora no se sabe mucho sobre la siguiente temporada de Fortnite fuera de su nombre y el aspecto del mapa. Esta nueva fase será conocida como Wilds y al parecer nos meterá en bosques frondosos llenos de ruinas. Lo cual le da un aire de aventura y exploración.

Fortnite: Capítulo 4 Temporada 3
Fuente: SHIINA

La jugabilidad es lo que se ha mantenido más hermético hasta ahora. Sin embargo ya se anunció que durante el Summer Game Fest tendremos nuestro primer vistazo a ella. Así que no se pierdan este evento del 8 de junio para conocer las nuevas mecánicas que prepara Epic Games.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 130 times, 1 visits today)