Compartir

Square Enix reveló que su juego multijugador por equipos Foamstars tendrá una nueva temporada llamada Mysterious Swing a partir del 12 de abril de 2024.

Uno de los beneficios que tendrán los jugadores cuando llegue la temporada de Mysterious Swing a Foamstars a partir del 12 de abril de 2024 es el de la llegada de un nuevo personaje, eventos y varios contenidos cosméticos gratuitos y premium (que vienen con el pase de batalla de paga).

No pierdas de vista que la temporada Mysterious Swing se llevará a cabo del 12 de abril al 17 de mayo, es decir, poco más de un mes. Aquí te dejamos la presentación de lo que viene.

También te recomendamos: SaGa: Emerald Beyond: JRPG táctico en su máxima expresión

Foamstars: lo que llega con la temporada de Mysterious Swing

Como te lo mencionamos, Foamstars iniciará una nueva temporada a partir del 12 de abril y terminará el 17 de mayo. Durante ese periodo de tiempo, los jugadores podrán desbloquear toda clase de ítems cosméticos y obtendrán un personaje nuevo.

Un nuevo “Foamstar” – Chloe Noir: La misteriosa Directora de una galería de arte que utiliza un rifle de carga de espuma para cazar a sus oponentes usando a Ciel, su “Bubble Beastie”. Todos los jugadores podrán adquirir a Chloe Noir de forma gratuita como recompensa de nivel 31 del Pase de Temporada, o puede obtenerse inmediatamente comprando el Pase Premium.

Chloe Noir en Foamstars
Fuente: Foamstars

Objetos gratuitos semanales por tiempo limitado: Entra en la tienda del juego todos los viernes para conseguir contenido gratuito. Cada semana habrá un objeto disponible para todos los jugadores, como un atuendo para Mel T, un diseño de pistola de espuma para Jet Justice y mucho más.

“Ranked Party”: Dos eventos de temporada por tiempo limitado: el “Ranked Party Lonestar” para un solo jugador y el “Ranked Party Tribe-Vibe” por equipos.

“Extreme Party”: Desafía a los jugadores en dos eventos temáticos especiales; “All Chloe Party” – donde cada equipo de jugadores compite para enfriar a los equipos oponentes como Chloe Noir, o en “Bubbly Penguin Party”, donde los jugadores solo pueden luchar usando a Penny Gwyn con sus habilidades “Toboggan Bomb” y “Emperor March”.

Foamstars Segunda temporada
Fuente: Square Enix

Vale la pena recordar que Foamstars estuvo de manera gratuita en PlayStation Plus, sin embargo, quienes no lo obtuvieron y ahora lo quieren jugar lo pueden comprar en la PlayStation Store por un precio de 29.99 USD.

No dejes de seguir la conversación en nuestro Discord y no te pierdas nuestras noticias en Google News.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Deja un comentario