• compartir

Foamstars revela detalles de su segunda temporada

Lo que debes saber...

Te contamos las novedades de la Temporada 2 de Foamstars.


Foamstars revela detalles de su segunda temporada

Square Enix reveló de una vez lo que los jugadores pueden esperar de la segunda temporada de Foamstars, la cual tiene el nombre de GROOVY DISCO y estará disponible a partir de las 5:00 p.m. PST del 8 de marzo de 2024.

Eso sería desde las 7:00 p.m. según hora del centro de México. Esta fresca oleada de contenido incluirá más personajes, modos adicionales e ítems cosméticos tanto gratuitos como de paga. ¡Hay muchas cosas qué esperar!

La compañía igual nos recuerda que Foamstars está disponible como descarga para los afiliados a PlayStation Plus sin costo extra y hasta el 4 de marzo del año en curso.

Te Recomendamos: Reseña: Foamstars – Una buena propuesta en un saturado mercado de juegos como servicio.

Con respecto a GROOVY DISCO esta temporada seguirá vigente hasta las 5:00 p.m. PST (7:00 p.m. CST) del 12 de abril de 2024.

Entre sus novedades está Coiff Guy, presentado en el evento Happy FriYAY Party de la primera temporada, Starry Pop. ¿Cómo puede obtenerse?

Foamstars revela detalles de su segunda temporada
Fuente: Square Enix.

Coiff Guy puede conseguirse de forma gratuita en Foamstars como la recompensa del Tier 31 del pase de temporada o de inmediato al comprar el pase premium.

Igual llegarán misiones 4-6 que permiten conocer más de las historias individuales de los personajes. De modo que al enfrentar al jefe Dark Ramsey en la Misión 6 llegarán con habilidades perfeccionadas.

A lo anterior hay que añadir los siguientes eventos limitados a Foamstars:

  • Ranked Party: Comprende dos eventos, Ranked Party Lonestar del 11 al 28 de marzo, que es individual; y Ranked Party Tribe-Vibe, del 4 al 7 de abril, que es por equipos. Este tiene siete rangos para escalar — Estrella de plata, Estrella de oro, Estrella de platino, Estrella de diamante, Super Estrella y Leyenda de la fiesta — y al ganarse suficientes puntos puede participarse en Rank-Up Trials.
  • Extreme Party: Comprende dos modos temáticos especiales, All Coiff Guy Party, del 22 al 24 de marzo y donde participan todos los jugadores; y Super Duel Party, del 29 al 31 de marzo, que es estilo 1 vs. 1.
  • Happy FriYAY Party: Nadie gana ni pierde y sirve para conocer a Chloe Noir. La primera mitad es del 14 al 16 de marzo y la segunda del 4 al 5 de abril.
Foamstars revela detalles de su segunda temporada
Fuente: Square Enix.

Es claro que puede esperarse mucho acerca de Foamstars, cuyo lanzamiento está fresco en la mente de muchos jugadores. No falta sino esperar y ver qué más está en camino.

Aparte de Foamstars tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 37 times, 1 visits today)