Square Enix aprovechó la PAX East 2024 para anunciar la fecha de salida de Final Fantasy XVI: The Rising Tide, el próximo DLC o contenido descargable de FFXVI. De acuerdo al plan estará disponible el 18 de abril de 2024 en PlayStation 5.
Este es el siguiente y último capítulo que expande el juego después de Echoes of the Fallen. Ambos capítulos forman parte del pase de expansión de esta popular aventura del género de rol con elementos de acción.
¿Y qué ofrece Final Fantasy XVI: The Rising Tide? Pues desbloquea una nueva historia así como batallas adicionales y misiones secundarias. Igualmente, añade armas y accesorios además de modificar el límite de nivel y más.
Te Recomendamos: Final Fantasy XVI si saldrá en Xbox, pero tardará en llegar.
Esto enriquece el viaje de Clive Rosfield en el maravilloso mundo planteado en FFXVI. Clive recibe en este DLC una carta anónima en el escondite con una petición para rescatar al Dominante de Leviathan the Lost.
Gracias a Final Fantasy XVI: The Rising Tide tanto Clive como sus compañeros podrán visitar la tierra oculta de Mysidia para descubrir la trágica historia de un pueblo olvidado.
Quienes compren ese DLC o el pase obtendrán de regalo una versión reimaginada del arma Curtana — usada por el Warrior of Light de FFXIV — y un par de rollos de orquesta.
Estos rollos son los de las canciones ‘Torn from the Heavens’ y ‘Through the Maelstrom’, que pueden oírse en el escondite.
Aparte de Final Fantasy XVI: The Rising Tide el 18 de abril saldrá la actualización 1.3.0 del juego. Esta añadirá mejoras de calidad de vida, como la función Quick Complete, para volver a quien haya dado una misión completada.
Igual incluirá actualización de los iconos de las misiones importantes de los personajes, la opción de guardar hasta cinco sets únicos de habilidades, mejoras en el uso de estas y accesorios y muchos más.
Aparte de Final Fantasy XVI tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.